Cuando te toman por tonto en un restaurante

Foro temático en el que realizaremos críticas constructivas a cerca de la calidad de servicio y relación calidad precio de aquellos restaurantes y establecimientos que visitemos. No tienen cabida los mensajes publicitarios.
User avatar
Jesús
Semi-Maestr@ forero
Posts: 444
Joined: Sun 24 Dec, 2006 15:09

Re: Cuando te toman por tonto en un restaurante

Post by Jesús »

Excusarse en el precio me parece patético, bastante tiene que ver lo cojones para comer trigo como quien dice, si no saben darle el tiempo exacto al confit, va a estar más duro que la pata de perico y no se va a poder comer,al igual que si no desalan el bacalao, aunque me parece un poco raro que en un restaurante te sirvan un bacalao así,eso no es problema del precio,como si sacas los pulpitos frío,es problema de la cocina :D
CLANDESTINA82
Posts: 4
Joined: Tue 24 Jun, 2008 09:12

Re: Cuando te toman por tonto en un restaurante

Post by CLANDESTINA82 »

Hombre igual no era comprada. El hecho de que fuera redonda no es razón suficiente como para pensar que fuera comprada, porque existen los moldes...Además si trajo al maitre y todo,no creo que montaran el numerito y se arriesgaran asegurar a toda costa que era casera si no lo era. Simplemente no estaría buena y ya está. Muchas veces pasa que te esmeras en hacer un buen postre y te sale soso, como si fuera comprado.
Post Reply