TRABAJAR EN EEUU

Lugar habilitado para publicar ofertas y demandas laborales relacionadas con el mundo de la hosterleria y el turismo.
Post Reply
palocortado
Posts: 9
Joined: Wed 14 Dec, 2005 16:10

TRABAJAR EN EEUU

Post by palocortado »

estoy pensando en irme a trabajar a EEUU, y de paso perfeccionar mi inglés, ¿tiene alguien alguna experiencia al respecto?¿cual es la mejor forma de hacerlo? ¿mejor la costa este u oeste? agradecería mucho información al respecto pues me urge, gracias.
chef@exchile.com

decepcion

Post by chef@exchile.com »

Hola compadre es mi obligacion contarte mi caso que espero de corazon que no sea en tuyo , pero estube a punto de viajar a canada por trabajo hice todos mis papeles gaste mucho dinero , tenia una carta del ministerio del trabajo canadience con la autorizacion de trabajo ; pero cuando fui a sacar mi visa de trabajo me exijieron un monton de papeles y al ultimo me rechazaron la visa por la famosa prueba de solvencia economica que ellos llaman y me rechazaron , el dueño de la empresa que yo iba es un amigo y no pudo hacer nada , por que estos maricones me pedian tener algo material de valor aca en mi pais , casa o cuenta corriente etc.
todo lo que en este pais de mierda cuesta conseguir , es por eso que queria viajar para ser mas de lo que soy aca pero bueno la vida sigue .
Espero que no te suceda por que es decepcionante y triste pero si tienes la posibilidad aprovechala , pero no te iluciones hasta que te estes bajando del avion en u.s.a. suerte .................. pedro
Post Reply