Santander: La Posada del Mar. Merluza increíble.

Foro temático en el que realizaremos críticas constructivas a cerca de la calidad de servicio y relación calidad precio de aquellos restaurantes y establecimientos que visitemos. No tienen cabida los mensajes publicitarios.
User avatar
luis navarro
Maestr@ forero
Posts: 509
Joined: Fri 01 Feb, 2008 16:53
Location: Santander

Santander: La Posada del Mar. Merluza increíble.

Post by luis navarro »

En Santander, en mi opinión, mas que de Rtes. habría que hablar de lo que es bueno en cada uno. Así se come muy bien. :wink: :wink: :wink:
Hay uno que destaca, no por ser el mejor sino por otras varias cosas. :shock:
De los mejores es, cuando Woody Allen, la única noche que cenó, en 2008, lo hizo allí, con 9 de familia/amigos.
LA POSADA DEL MAR (antes: Mesón La Posada..)
Es de toda la vida. Sirve una merluza - ¡varios trozos!- rebozada a la romana, que es de lo mejor de España. Aunque sea mejor la de Bermeo, no creo que la haya tan buena en el Pais Vasco.
El simpático, encantador y "culinquieto" dueño :salto: , que corre mas que Messi, si le dejas, te recomienda lo mejor. Su honestidad es de libro. Compra y sabe comprar pescado. Al menos, a los que conoce, les prohibe ciertas cosas si no están bien: "Eso, mañana lo tendré bueno, hoy no te lo tomes;en esta época si no...".
Cocina sencilla, de materia prima. Rape, calamares, bonito en verano, salmonetes, etc. Servicio:normalito pero amable. Bien situado (C/Castelar, cerca del Club Marítimo Puerto Chico). Precio normal (hace 2 años, en el anterior local, precios muy buenos).
No es el mejor, pero es visita obligada.
User avatar
davinci
Semi-Maestr@ forero
Posts: 349
Joined: Wed 03 Jan, 2007 21:56
Location: Valencia

Re: Santander: La Posada del Mar. Merluza increíble.

Post by davinci »

Joer Luis no me había percatao que eres Cántabro, yo desde hace 15 años también lo soy, este mes de Julio estaré todo el mes por ahí, a ver si nos vemos, ¿Has estado en casa Cofiño, en Caviedes?.....menuda Bodega.



Salut¡¡¡¡
Nat2007
Forer@ iniciado
Posts: 30
Joined: Mon 14 Apr, 2008 16:57

Re: Santander: La Posada del Mar. Merluza increíble.

Post by Nat2007 »

Me encanta el restaurante del señor Merendon!! simpatico ademas de buen cocinero.

La merluza con calamares en su tinta...rica rica, de hecho es una combinacion que luego he hecho en casa.

Aunque me gustaba mas el restaurante viejo...tanto el sitio como los precios....pero que se le va a hacer.
User avatar
davinci
Semi-Maestr@ forero
Posts: 349
Joined: Wed 03 Jan, 2007 21:56
Location: Valencia

Re: Santander: La Posada del Mar. Merluza increíble.

Post by davinci »

Nat 2007...¿Tú también eres Cantabrón?


SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Nat2007
Forer@ iniciado
Posts: 30
Joined: Mon 14 Apr, 2008 16:57

Re: Santander: La Posada del Mar. Merluza increíble.

Post by Nat2007 »

No, yo soy asturiana, pero soy como revilla "Cantabria me pone"!!! :D
User avatar
luis navarro
Maestr@ forero
Posts: 509
Joined: Fri 01 Feb, 2008 16:53
Location: Santander

Re: Santander: La Posada del Mar. Merluza increíble.

Post by luis navarro »

Nat, me has hecho reir de verdad. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Nos tienes que dar la receta de aroz con leche de Casa Fermin o Casa Conrado, que la perdí.
A menos sus truquis, como poner, rayadura de naranja, además de la de limón,etc :salto:
Nat2007
Forer@ iniciado
Posts: 30
Joined: Mon 14 Apr, 2008 16:57

Re: Santander: La Posada del Mar. Merluza increíble.

Post by Nat2007 »

mi madre hace un arroz con leche que revive a los muertos...eso si, tarda 2 horas minimo, removiendo sin parar y con leche fresca entera. La verdad es que no se la receta de conrado o fermin....
User avatar
davinci
Semi-Maestr@ forero
Posts: 349
Joined: Wed 03 Jan, 2007 21:56
Location: Valencia

Re: Santander: La Posada del Mar. Merluza increíble.

Post by davinci »

davinci wrote:No, yo soy asturiana, pero soy como revilla "Cantabria me pone"!!!
No, yo soy asturiana, pero soy como revilla "Cantabria me pone"!!! :D
Joer disculpa, tu nick me sonaba a masculino, pues nada a ver si quedamos en la frontera pa hechar unas anchoas, que Luis dice que conoce un sitio que son la leche..


SALUT¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Post Reply