Para los valencianos o quien sepa

Foro temático en el que realizaremos críticas constructivas a cerca de la calidad de servicio y relación calidad precio de aquellos restaurantes y establecimientos que visitemos. No tienen cabida los mensajes publicitarios.
Post Reply
User avatar
Paloma
Forer@ iniciado
Posts: 35
Joined: Sat 23 Aug, 2003 19:00
Location: Madrid

Para los valencianos o quien sepa

Post by Paloma »

POr favor, alguien me puede indicar algún restaurante en valencia que sea bueno y coquetón para celebrar un aniversario de bodas por supuesto con cocina típica de la región? Gracias. Paloma

NO HAY CAMINOS PARA LA PAZ; LA PAZ ES EL CAMINO. (Mahatma Gandhi)



Image
User avatar
Grazalema
Chef forer@
Posts: 1212
Joined: Sun 16 Feb, 2003 20:19
Location: Valencia

Restaurantes

Post by Grazalema »

Te dejo un enlace de una página en la que hay restaurantes.

http://www.verema.com/comunidad/mesasyv ... ovincia=46

Aconsejarte es muy problemático para mi, ya que cada cual tiene su opinión. Dando un vistazo por la web que te dejo en el enlace, veo que hay comentarios buenos de los restaurantes a los que yo no iría, y comentarios malos de los restaurantes a los que yo volvería. Digamos que la gente opina según lo que le gusta.

De todas maneras si optas por alguno, si quieres me dices y yo ya te diría si conozco o qué.

Ahhh de antemano te digo que ojo con los que hay en el paseo marítimo :D yo, es el último sitio dónde iria si quiero quedar bien.

Besos, Graza
Si deseas que tus sueños se hagan realidad, despierta!!!
Bierce, Ambrose Gwinett
User avatar
Paloma
Forer@ iniciado
Posts: 35
Joined: Sat 23 Aug, 2003 19:00
Location: Madrid

Post by Paloma »

Gracias Graza, ¿Conoces Casa Carmina? y ¿Casa Carmela? No se, tienes razón el gusto es muy variado pero yo quiero cocina meditérranea si puede ser típica valenciana mejor (arroces aparte) pero sobre todo bien elaborada. No me importa si es un poquito elevado el precio pues la ocasión lo merece, pero si es barato y bueno mejor. La decoración es menos importante aunque también acompaña.

También me viene bien para los otros días donde desearia uno más modestito pero bueno.

¿Y parra picar de noche, me recomiemndas alguno?

Gracias y perdona el tostón. Me voy el día 16.

NO HAY CAMINOS PARA LA PAZ; LA PAZ ES EL CAMINO. (Mahatma Gandhi)



Image
Post Reply