hola necesito de su apoyo

foro temático sobre la historia de la cocina y gastronomía, sus figuras más relevantes, curiosidades históricas y costumbres propias de pueblos y civilizaciones

Moderator: el_lobo

Post Reply
MAVO
Posts: 1
Joined: Sun 02 Sep, 2007 20:51

hola necesito de su apoyo

Post by MAVO »

hola necesito de su apoyo estoy estudiando gastronomia y necesito saber las aportaciones de brillant savarin. antonie careme, august escoffier, grimod de la Rieniere, prosper montagne y berchoux.
ya las he buscado y no encuentro sus aportacione solo son aportacion son tres por personaje .
gracias
User avatar
alexia
Chef forer@
Posts: 1068
Joined: Thu 17 Apr, 2003 04:50
Location: Santiago de Chile

Post by alexia »

Hola mavo,no entiendo muy bien tu pregunta,cuales serian los que te faltan?
A ver si podemos ayudarte,saludos.
Image
User avatar
alexia
Chef forer@
Posts: 1068
Joined: Thu 17 Apr, 2003 04:50
Location: Santiago de Chile

Post by alexia »

Antoine Caremé;Lo paradójico de la corta pero fructífera vida de él, un chef que sin duda llevaba un arquitecto frustrado en el corazón, es que su cocina se recuerde principalmente por la grandiosidad de las decoraciones (Pièces Montées) que con azúcar, gelatinas, ceras y masas realizaba durante su juventud como pastelero imitando los grandes monumentos de París .