Buscando Trabajo en el Df o Edo

Lugar habilitado para publicar ofertas y demandas laborales relacionadas con el mundo de la hosterleria y el turismo.
Post Reply
razbchef
Forer@ iniciado
Posts: 77
Joined: Mon 29 Dec, 2003 06:18
Location: mexico
Contact:

Buscando Trabajo en el Df o Edo

Post by razbchef »

Hola soy estudiante de gastronomia estoy en tercer semestre y necesito trabar para poder continuar mis estudios si alguien conoce de una vacate en un restaurante favor de decirme me urge
mi mail es

yamal_200@hotmail.com
les agradesco enverdad lo necesito
(No tengo todas las respuestas pero en verdad se donde buscarlas ) ESTOY DELIRANDO SIN CONTROL!!!
User avatar
Chefuri
Administrador del foro
Posts: 6608
Joined: Sun 16 Feb, 2003 02:03
Location: Barcelona
Contact:

Post by Chefuri »

Lo siento Razbchef, puedo ayudarte a conseguir trabajo en Barcelona, pero a tan lejos no llego.
Prueba de mirar en buscadores de empresas de trabajo temporal.
Se que no es la mejor solucion,... ya que se aprovechan de tu trabajo, pero... mas vale pajaro en mano...

Suerte en tu busqueda.

Un saludo¡
ÚNETE A NUESTRO BLOG http://feeds2.feedburner.com/BlogChefuricom Y A NUESTRO GRUPO EN FACEBOOK https://www.facebook.com/#!/pages/Chefu ... 6956482751

CHEFURI.COM TU COMUNIDAD DE AMANTES DE LA GASTRONOMIA
razbchef
Forer@ iniciado
Posts: 77
Joined: Mon 29 Dec, 2003 06:18
Location: mexico
Contact:

Post by razbchef »

pues gracias chefury, por la ayuda me gustaria trabajar en barcelona pero sera hasta que termine la carrera. jijij

no me puedes ayudar a entrar al bulli ñaca ñaca

toy loco

porcierto, hace milenios que no venia, te interesaria crear un lab de investigaciones gastronomicas tipo bulli pero con la cocina mexicana y español.

hay me avisas para ver si podemos

el kid
(No tengo todas las respuestas pero en verdad se donde buscarlas ) ESTOY DELIRANDO SIN CONTROL!!!
razbchef
Forer@ iniciado
Posts: 77
Joined: Mon 29 Dec, 2003 06:18
Location: mexico
Contact:

Post by razbchef »

pues gracias chefury, por la ayuda me gustaria trabajar en barcelona pero sera hasta que termine la carrera. jijij

no me puedes ayudar a entrar al bulli ñaca ñaca

toy loco

porcierto, hace milenios que no venia, te interesaria crear un lab de investigaciones gastronomicas tipo bulli pero con la cocina mexicana y español.

hay me avisas para ver si podemos

el kid
(No tengo todas las respuestas pero en verdad se donde buscarlas ) ESTOY DELIRANDO SIN CONTROL!!!
Post Reply