[color=red]Hola gypsys, cuanto tiempo sin verte por aquíiiiiiiiiii.
Algo nos tendrás que contar, que es de tu vida, no?.
Mira la receta que tengo yo para el escabeche es parecida a la de Alexia, te dejo las mias.[/color]
[color=blue]Para pescado (para 1 kg, sardinas por ejemplo)
Sazonas el pescado lo rebozas en harina y lo fries en abundante aceite de oliva, y los vas reservando en una cazuela o cacerola, mientras retiras aceite de la sartén y dejas unas 5 cucharadas, echas una cebolla en juliana, y la doras a fuegolento, luego le añades unos 5 dientes de ajo en láminas, cuando empiezan a dorarse retiras la sartén y añades 3 hojas de laurel, unos granos de p. negra, 1 vaso de vinagre y 1 vaso de agua.
Sazonas y pones de nuevo al fuego y que de un ligero hervor, retiras y cuandoesté tibio lo viertes sobre el pescado.
Hay veces que le pongo un poquito de pimentón, como 1/2 cucharadita, queda también muy bueno, prueba y ya me cuentas.[/color]
[color=orange]Para aves (para 4 piezas, perdices por ejemplo)
Exactamente igual, las sazonas y las doras en una sartén con aceite de oliva, añades unos 5 a 6 dientes de ajo enteros, sin pelar, 1/2 cebolla en juliana gruesa, 1 hoja de laurel y unos granos de pimienta. Lo rehogas todo unos minutos.
Añades 1 vaso de vino blanco, que de un hervor para que reduzca un poco, añades 1 vaso de vinagre y medio vaso de agua, sazonas y dejas hervir despacito como unba hora, pruebas por si falta sal.
Esta misma la puedes hacer para conejo.[/color]
[color=red]Se le puede añadir zanahoria como pone Alexia en su receta, omás tipod de hierbas, incluso hay quien le pone cáscara de naranja, yo te cuento cómo lo hago y sobre todo lo importante es las proporciones del vinagre.
Saludos, besitos, y ......................, que notardes tanto tiemo en entrar la proxima vez,

[/color]