Dudas sobre formacion

En este foro compartiremos experiencias y dudas a cerca la conveniencia de estudiar cocina o cualquier actividad relacionada con la gastronomia

Moderators: olmar, Dela, el_lobo

Post Reply
pepete
Posts: 24
Joined: Sat 16 Jun, 2012 20:41
Location: Valencia

Dudas sobre formacion

Post by pepete »

Hola de nuevo,
quisiera exponer mi caso concreto, para ver si con vuestros comentarios termino de tenerlo claro.
Estoy intentando matricularme en F.P. hosteleria, grado superior, pero tambien tengo pendiente entrar a hacer un curso en el CDT (Valencia) de 800 horas.
El F.P. lo tendria que hacer a 40 Km de casa.
El rollo es el siguiente, el curso del CDT tiene muy buena pinta por que esta muy enfocado a la cocina; y el de F.P., con el esfuerzo que me supondria, no se si me resultara dificil o que.
Si tuviese algunos años menos, lo tendria claro, el de F.P., (supongo que pesara mas este titulo), pero a mis 44, entre que lo acabo, cojo experiencia y demas, quiza no deberia complicarme la vida.
Actualmente estoy en paro (me queda 1 año y 1/2) osea que por tiempo no es.
A todo esto, pienso con optimismo de que me aceptaran en uno u otro, pero si es en ambos, con lo que me ayudeis aqui a tenerlo claro para poder decidirme.
Gracias de antemano.
pepete
Posts: 24
Joined: Sat 16 Jun, 2012 20:41
Location: Valencia

Re: Dudas sobre formacion

Post by pepete »

Creo que ya lo tengo claro, hare el curso de la CdT si paso la prueba y el curso que viene la F.P.
stan
Forer@ de 1ª
Posts: 181
Joined: Thu 29 Dec, 2011 13:25

Re: Dudas sobre formacion

Post by stan »

Pues si lo tienes claro adelante...
In saludo y mucho animo
pepete
Posts: 24
Joined: Sat 16 Jun, 2012 20:41
Location: Valencia

Re: Dudas sobre formacion

Post by pepete »

stan wrote:Pues si lo tienes claro adelante...
In saludo y mucho animo
Gracias stan, a las 12:00 tengo la prueba psicotecnica.....me voy para alla, ya te contare como quedo.
stan
Forer@ de 1ª
Posts: 181
Joined: Thu 29 Dec, 2011 13:25

Re: Dudas sobre formacion

Post by stan »

pepete wrote:
stan wrote:Pues si lo tienes claro adelante...
In saludo y mucho animo
Gracias stan, a las 12:00 tengo la prueba psicotecnica.....me voy para alla, ya te contare como quedo.
Pues adelante y suerte.
pepete
Posts: 24
Joined: Sat 16 Jun, 2012 20:41
Location: Valencia

Re: Dudas sobre formacion

Post by pepete »

Pase el psicotecnico, despues se hizo la entrevista y hoy han publicado los resultados. No me han admitido. Me ha sentado como un jarro de agua fria, ya que estaba convencido de que habia hecho bien la entrevista, fue corta y sencilla, no lo entiendo.....
stan
Forer@ de 1ª
Posts: 181
Joined: Thu 29 Dec, 2011 13:25

Re: Dudas sobre formacion

Post by stan »

pepete wrote:Pase el psicotecnico, despues se hizo la entrevista y hoy han publicado los resultados. No me han admitido. Me ha sentado como un jarro de agua fria, ya que estaba convencido de que habia hecho bien la entrevista, fue corta y sencilla, no lo entiendo.....
Bueno espero q encuentres plaza en alguna otra escuelabpara empezar este año...
Y bueno ya sé sabe las escuelas tienen muchas solicitudes y siempre se keda algien fuera.
Post Reply