Cucumber Smith Hendrick´s: Cóctel prepostre

En este foro publicamos RECETAS DE COCINA de todo el mundo. Nos interesa que nos cuentes que te gusta cocinar, en este foro tiene sitio desde el Chef hasta el soltero que cocina por primera vez. Animate a mandarnos tu receta!!

Moderators: olmar, Dela, Pier, Tere

Post Reply
User avatar
davinci
Semi-Maestr@ forero
Posts: 349
Joined: Wed 03 Jan, 2007 21:56
Location: Valencia

Cucumber Smith Hendrick´s: Cóctel prepostre

Post by davinci »

Güenas a todos hace tiempo que no participaba en el foro, pero es que ultimamente me da pereza participar en sitios mas serios, y entre que llevo la vendema y un rollo de nuevo trabajo entre manos voy loco, hoy se me ha ocurrido esto, y quería compartirlo con vosotros.

UN ABRAZO A TODOS¡¡¡¡¡

El nombre del cóctel prepostre ya lo dice; granizado de pepino puro y duro con chorrito de limón y gotita de Angostura, y una granny smith Impregnada de Gin Hendrick´s, que conste que no me gusta nada el pepino conforme lo escupe la tierra, y que la Hendrick´s no me mata, prefiero la Xoriguer, quizá por este motivo llevo un montón de tiempo liao pa ver como ensamblaba el tema, hoy sin ton ni son ha surgido esto, parece una tontería pero el resultado es la leche, a falta de pulir alguna arista y la presentación que ha quedao mu acuosa por que soy un correprisas y no he tenido paciencia a que granizara bien el conjunto.
Le he puesto el nombre de los ingredientes, el resultado es tan sutil o mas que el cry me a river de Lisa Ekdahl, te lo juro Mascar , es impresionante, el cóctel y lisa Ekdhal por supuesto, aunque si tengo que elegir me quedo con la última.
Vive dios que el maridaje musical de este cóctel será Lisa Ekdahl, de hecho es lo que oía cuando se me ha ocurrido.
Indicado como prepostre o pregin.
Servir en copa de cóctel.
Tomar con cuchara y en compañía.

las fotos están en el blog que no las puedo subir son mu grandes.

http://orgasmosgastronomicos.blogspot.c ... octel.html


SALUT¡¡¡¡¡¡
orgasmosgastronomicos.blogspot.com
Post Reply