Trabajo para traductores

Lugar habilitado para publicar ofertas y demandas laborales relacionadas con el mundo de la hosterleria y el turismo.
Post Reply
veranofatal
Posts: 2
Joined: Thu 25 Dec, 2008 20:00

Trabajo para traductores

Post by veranofatal »

Soy de Holanda, pero siempre he tenido una relación especial con España y sobre todo con Barcelona. Cuando era pequeña, íbamos casi todos los veranos a Barcelona para pasar las vacaciones de verano allí. No sé porque, pero creo que tiene que ver con la gente y la vida en España en general. Ahora he decido hacer las practicas en Barcelona. Un amigo me dijo que si tienes suerte, puedes encontrar una empresa donde te enseñan mucho. El hizo un master direccion logistica online y a la misma vez hizo las practicas en una empresa de logistica. De momento estoy buscando un puesto en cual yo puedo trabajar con traductores textos tecnicos (estudio Español para conseguir un trabajo cómo traductora). ¿Alguien conoce a una empresa de traducciones en Barcelona?
User avatar
Chefuri
Administrador del foro
Posts: 6608
Joined: Sun 16 Feb, 2003 02:03
Location: Barcelona
Contact:

Re: Trabajo para traductores

Post by Chefuri »

Hola veranofatal, bienvenida a los foros de chefuri.com

Me gustaria poderte ayudar en tu busqueda, pero siento decirte que no conozco ninguna empresa dedicada a la traducción de textos. Te recomiendo te dirijas a la pagina gencat.cat y a traves de sus operadores logres un listado de las empresas que se dedican especificamente a la traducción.

Gracias por tu participacion, espero que logres rapidamente la informacion deseada.

Un saludo y felices fiestas¡
ÚNETE A NUESTRO BLOG http://feeds2.feedburner.com/BlogChefuricom Y A NUESTRO GRUPO EN FACEBOOK https://www.facebook.com/#!/pages/Chefu ... 6956482751

CHEFURI.COM TU COMUNIDAD DE AMANTES DE LA GASTRONOMIA
Post Reply