Barcelona. Restaurante Saüc. 1 estrella michelin
- yampazampa
Re: Barcelona. Restaurante Saüc. 1 estrella michelin
Pues a mi por cada plati me sacaban una pizquitina de comida. Tambine tengo que reconocer que soy de buen comer.
- Chefuri
- Administrador del foro
Es lo malo de los degustaciones... pero siempre que las cantidades sean similares a la media racion seria algo coherente, menos si que es un minimalismo excesivoyampazampa wrote:Pues a mi por cada plati me sacaban una pizquitina de comida. Tambine tengo que reconocer que soy de buen comer.
ÚNETE A NUESTRO BLOG http://feeds2.feedburner.com/BlogChefuricom Y A NUESTRO GRUPO EN FACEBOOK https://www.facebook.com/#!/pages/Chefu ... 6956482751
CHEFURI.COM TU COMUNIDAD DE AMANTES DE LA GASTRONOMIA
CHEFURI.COM TU COMUNIDAD DE AMANTES DE LA GASTRONOMIA
Gracias por tomarte la molestia de escribir este hilo
Me parece muy importante que se realicen este tipo de actividades para que personas inocentes no caigan en el engaño de pagar por servicios tan pobres como los saltan a simple vista en este restaurante.
Muy buen trabajo, saludos!
Me parece muy importante que se realicen este tipo de actividades para que personas inocentes no caigan en el engaño de pagar por servicios tan pobres como los saltan a simple vista en este restaurante.
Muy buen trabajo, saludos!
Holas he etado visitano Barcelona y pensaba ir a este restaurante, pero veo que no es muy recomendable. Gracias por la info
Vaya había leído sobre él, pero para mi próxima visita a Barcelona, intentaré "no" ir...
- yampazampa
No es por pensar mal... pero a que os recuerda esta tapaChefuri wrote: