Burgos a Madrid. Hostal Landa ( Relais&chateau)

Foro temático en el que realizaremos críticas constructivas a cerca de la calidad de servicio y relación calidad precio de aquellos restaurantes y establecimientos que visitemos. No tienen cabida los mensajes publicitarios.
Post Reply
User avatar
luis navarro
Maestr@ forero
Posts: 509
Joined: Fri 01 Feb, 2008 16:53
Location: Santander

El Hostal Landa en la salida de Burgos a Madrid

Post by luis navarro »

Al margen de estrellas, este "Hostal" como le llaman, es de lo mejor de la Hosteleria Española. Es Relais et Chateaux doble (el H y el R).
Un plan ideal es llegar a hacer una cena romántica en el Rte. tipo gótico, despues ver todas las colecciones que tienen (de antigüedades).
Habitación CON Jacuzzi , mas caro pero 60 m2, increible.
Desayuno: en la hab. huevos fritos con morcilla.
Visita a la City, Catedral, paseo junto a todo el rio y .... vuelta.
Comprar unas yemas : 1 caja para alguien y otra para nostros. De las mejores de España.
En el Rte., el cordero, morcillla, foie que viene de Las Ardenas, y casi todo bueno.
"Pa" morirse.Anótalo.
GAGLIN
Posts: 1
Joined: Mon 29 Aug, 2011 18:29

Re: Burgos a Madrid. Hostal Landa ( Relais&chateau)

Post by GAGLIN »

Me gusta viajar mucho y sobre todo por las ciudades europeas.
Cuando me encuentro en la ciudad visito los lugares y ademas me deleito con sus delicicas de comidas tradicionales, mas aun tratando de comidas españolas.
Tuve la suerte de visitar el Hsotal Landa, muy bueno y recomendable.
En general todos los hostales de la zona madrileña son m,uy buenos; hasta mas que los hoteles clasicos; fundamentalmente porque estos tienen servicios básicos a precio muy bajo, en comparación con otras alternativas de alojamiento (como los hoteles); y servicios adicionales, como esparcimiento e interacción huéspedes de todo el mundo.
Post Reply