hola soy nueva en el foro

Foro Off Topic en el que los usuarios hablamos de cualquier tema no estrictamente gastronómico, por que el humor, la cultura, la critica o cualquiera de tus aficiones también pueden ser compartidas. Evitemos eso si, siempre que se pueda alusiones futbolisticas y políticas.

Moderators: olmar, Grazalema, Rafael, Lol@, Dela

User avatar
Lilith
Forer@ de 1ª
Posts: 160
Joined: Fri 01 Sep, 2006 01:09
Location: Barcelona
Contact:

Post by Lilith »

Bienvenida mima_46!!!!!!Espero que te guste todo este mundillo, yo no hace mucho también me registré y desde entonces que he hecho muchas cositas en casa.

Espero ver alguna de tus recetas.

Un saludo,

Lilith
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.
Maria Jose
Posts: 1
Joined: Tue 14 Nov, 2006 19:11

Re: hola soy nueva en el foro

Post by Maria Jose »

[quote="kkkk"]hola esla primera vez que entro en el foro y queria saludaros.
un beso[/quote]
hola yo tambien soy nueva en el foro quisiera hacer amigos e intercambiar recetas,me encantan los postres en especial de chocolate .
Tu como te llamas de donde eres que te gusta hacer.
User avatar
Chefuri
Administrador del foro
Posts: 6608
Joined: Sun 16 Feb, 2003 02:03
Location: Barcelona
Contact:

Post by Chefuri »

Hola Maria Jose¡
Si lo que buscas es conocer gente que comparta la pasion por la cocina y la pasteleria, has venido al sitio ideal. Tanto profesionales, estudiantes o amas de casa compartimos este foro donde el compartir y aprender del vecino es el mas sano ejercicio de normalidad.

Recetas con chocolate hemos publicado muchisimas, pero tomo la palabra y pondremos mas en el foro de recetas.

Toma tu asiento y sientete comoda en los foros.
Un saludo¡ nos vemos¡¡
ÚNETE A NUESTRO BLOG http://feeds2.feedburner.com/BlogChefuricom Y A NUESTRO GRUPO EN FACEBOOK https://www.facebook.com/#!/pages/Chefu ... 6956482751

CHEFURI.COM TU COMUNIDAD DE AMANTES DE LA GASTRONOMIA
User avatar
alexia
Chef forer@
Posts: 1068
Joined: Thu 17 Apr, 2003 04:50
Location: Santiago de Chile

Hola

Post by alexia »

Bienvenida a ambas,suerte y a conversar,intercambiar ideas en fin de todo,ahhhh y lo mas importante hacer buenos amigos..
saludos.
Image
User avatar
@n@
Forer@ de 1ª
Posts: 198
Joined: Wed 18 Jan, 2006 13:19
Location: Ourense

Post by @n@ »

Bienvenida también maría José :lol:
martin
Posts: 3
Joined: Mon 27 Nov, 2006 00:48

hi soy nuevo en el foro le mando un saludo a todos/as

Post by martin »

buenas yo tambien soy nuevo y quiero saber como puedo comunicarme en el foro ya que e intentad pero nunca hay nadia 8)
User avatar
COCOLISA
Forer@ iniciado
Posts: 56
Joined: Thu 31 Jul, 2003 02:26

PUES YO TAMBIEN TE SALUDO

Post by COCOLISA »

AUNQUE NO ENTRO A MENUDO ME GUSTAN LOS FOROS DE COCINA MAS QUE COMER CON LOS DEDOS Y ESTE FUE EL PRIMERO QUE VISITE, Y SIEMPRE ME ENCUENTRO CON TODOS DISPUESTOS A SALUDARTE. SON ESTUPENDOS :) SIEMPRE TE RECIBEN REQUETEBIEN. SALUDOS MIOS COCOLISA
Image
User avatar
athynea
Posts: 5
Joined: Thu 08 Feb, 2007 12:24
Location: valencia

HOLA MIMA

Post by athynea »

BIENVENIDA A ESTE FORO YO TAMBIEN SOY NUEVA :meparto:
DESDE HACE 3 MINUTOS :P
UN BESO A TODAS Y TODOS



:ensalada:


ATHYNEA
Post Reply