ALAIN DUCASSE EN BARCELONA

Tienes una duda con una receta?? No conoces un ingrediente? No sabes cuanto tienes que comprar para una cena de 10 personas?? CUALQUIER DUDA culinaria no dudes en exponerla en este foro."

Moderators: olmar, Dela, el_lobo

Post Reply
ABM

ALAIN DUCASSE EN BARCELONA

Post by ABM »

ALGUIEN SABE O A OIDO RUMORES SOBRE LA LLEGADA DEL CHEF FRANCES ALAIN DUCASSE EN EL HOTEL MANDARIN ORIENTAL DE BARCELONA EN EL PASEO DE GRACIA?
User avatar
chefwww
Administrador del foro
Posts: 2774
Joined: Sat 15 Feb, 2003 15:16
Location: Barcelona
Contact:

Post by chefwww »

Hola ABM.
Había leido hace tiempo que Alain Duccasse podría abrir un restaurante en Barcelona, precisamente en el "Passeig de Gràcia".

Te copio el artículo (redactado por VelSid) que leí en directoalpaladar.com



Alain Ducasse podría abrir un restaurante en un nuevo hotel de Barcelona


A finales del 2007 se abrirá en un edificio de mediados del siglo pasado en el Paseo de Gracia de Barcelona, un hotel de cinco estrellas del Grupo Reig y que será gestionado por el grupo hotelero Mandarín Oriental.

Alain Ducasse está negociando con el futuro Hotel Mandarín para abrir un gran restaurante, aunque aseguran que hay otros dos grandes chefs con intención de llegar a un acuerdo para regentar el restaurante de este nuevo hotel.

Anuncian que si Ducasse llega a un acuerdo con el Grupo Reig y Mandarín, podremos ser testigos de la lucha de talentos entre el francés y el territorio enemigo, el catalán.

El binomio hotel-restaurante Ducasse-Mandarín se unirá a los ya existentes Lasarte-Condes de Barcelona, Drolma-Majestic y Moo-Omm.

Posiblemente será muy difícil acudir en sus primeros meses, pero habrá que empezar a hacer la reserva para poder degustar la cocina de Alain Ducasse.


http://www.directoalpaladar.com/archivo ... rir-un.php

Nota: Directo al paladar usa una licencia Creative Commons que permite la utilización de sus contenidos con fines no comerciales, exigiendo sólo la atribución al autor. Esto significa que todos los contenidos de Directo al paladar, salvo las fotos, pueden ser usados libremente, cualquiera puede copiarlos, reproducirlos, distribuirlos y modificarlos, las únicas condiciones que se imponen son que sea con un fin no comercial y que se mantenga la atribución original a su autor.
Visita http://www.chefuri.com .Tu portal gastronómico!!!!!
Blog chefuri: http://blog.chefuri.com
Galaxiacocina.com (¡nuevo proyecto!) http://www.galaxiacocina.com
Post Reply