Rosca para golos@s (Suyai)

Panes, barras, panecillos, grisines, ... todas las recetas de panadería son bienvenidas!

Moderators: olmar, Dela

Post Reply
angeles
Chef forer@
Posts: 1187
Joined: Sat 15 Feb, 2003 15:46
Location: Buenos Aires-Argentina
Contact:

Rosca para golos@s (Suyai)

Post by angeles »

Hola a todos :D
Suyai me permitio compartir esta receta con los amigos de otros foros, aca se las copio, ayer la publico ella en MR, y yo al leerla quise probarla enseguida
Es RIQUISIMA!!!! y RAPIDISiMA de hacer. :wink:

Reemplaze el dulce de frambuesas por dulce de leche, porque a mis hijas no les gusta
Estamos intentando desde ayer , poner las fotos,, pero no lo logramos...
ya podre....
GRACIAS Suyai nuevamente, por tu generosidad

Image

Esta rosca es ideal para golos@s no es apto para dietas para adelgazar, pero les aseguro que es muy rica!!!!

Ing. y procedimiento.

Esponja.

Harina súper fina (0000) 200g.
Levadura fresca. 35g.
Azúcar 1 cdita.
Huevos 2.

masa

Ralladura de piel de naranja 1 cda.
Ralladura de piel de limón 1 cdita.
Extracto de malta 1 cda.
Huevos 2.
Mantequilla 100g.
Harna (0000) 300g.
Azúcar 75g.
sal 1 cdita.

Varios.

Glasé real.
Almendras tostadas.
nueces.
mermelada de frambuesa.

Batir con batidora eléctricalos huevos, junto con la levadura, agregar el azúcar y la harina, formar un bollo y dejar tapado para que duplique su tamañao.
A parte, mezclar los huevos restantes con el azúcar, la manteca blanda, las ralladuras, y el harina cernida, por último se agrega la primera preparación, formar un bollo y dejarlo descansar 30 minutos.
Estirar la masa en forma rectangular, ubicar en un extremo la mermelada y enrollar, quedará como si fuera una baguete, unir los extremos en forma de aro, y cocinar en horno de temperatura moderada (180ºC) hasta dorar su cubierta, una vez cocida, se retira del horno, se decora con glasé almendras, nueces y si desean agregarle alguas cáscaras de naranja confitadas tambén queda muy bien, es una delicia, espero les guste y la disfruten, estoy segura que sus familias quedarán satisfechas. Hasta prontito. Suyai.


Image



Image


Image

Al finnnnnn, nos llevo no se cuanto, no se porque no salian, y tampoco se porque SI salen ahora...
No hice glace real, perdon Suyai :oops: :oops: :oops:
"Lo esencial es invisible a los ojos"

Antoine de Saint-Exupéry
Post Reply