No había visto ...

Foro Off Topic en el que los usuarios hablamos de cualquier tema no estrictamente gastronómico, por que el humor, la cultura, la critica o cualquiera de tus aficiones también pueden ser compartidas. Evitemos eso si, siempre que se pueda alusiones futbolisticas y políticas.

Moderators: olmar, Grazalema, Rafael, Lol@, Dela

Post Reply
User avatar
Garfield
Semi-Maestr@ forero
Posts: 317
Joined: Sat 15 Mar, 2003 22:25
Location: Palma de Mallorca

No había visto ...

Post by Garfield »

las fotos de Lol@ en Mallorca ... pero si parecemos el punto y la i
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lechu, te tenías que haber puesto en medio, así no se habría notado tanto la diferencia ....

Claro que luego con Koldo, también se hubiese visto ... pero ahí si que no cedo mi puesto :P :P :P :P :P :P

me lo pasé muy bien con vosotr@s y me dejasteis fuera de juego con lo de conocer a Koldo ... cuando hablé con vosotras por teléfono, pensé que lo que íbais a hacer era cenar en su restaurante, y pensé "vaya, me lo voy a perder", pero luego cuando me di cuenta de que realmente lo conocíais casi me caigo de espaldas
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya pondré yo mis fotos de la kdd.
Y si puedo os pondré algunas de mi viaje a Barna, pero como tengo muchísimas (más de 200) tendré que hacer una preselección primero...

Besos.
User avatar
Grazalema
Chef forer@
Posts: 1212
Joined: Sun 16 Feb, 2003 20:19
Location: Valencia

Jejjeje

Post by Grazalema »

Así que la "pitufita" que sale en las fotos... eras tu? Ey!! que lo digo de broma, ya sabía que eras tu. Lo que... si no lo dices, no había notado la diferencia alfabética........ (L & I) jajja

Recuerdo el día que nos conocimos la mayoría de todos nosotros(Dela, Catu, Lola, Suco, Helado, Ori, Rafa, Krull....) en una KDD compartida con los de "Afuegolento". Koldo, un encanto, májísimo!! Lástima que no me llevase la misma opinión de su "sequito" pero en fín.... agua pasada.... pero que guardo todavía una poca embotelladaaaaaaaa, jajjajja

Me encanta saber que nos lo pasamos biennn y que vamos peregrinando para conocernos!!

Besitos, Graza
User avatar
Dela
Maestro de Chef's forer@s
Posts: 4378
Joined: Tue 18 Feb, 2003 19:32
Location: Alcalá de Henares (Madrid)

Vaya

Post by Dela »

Ahora si te conocemos, espero que te conozcamos los demás "in person".

Buenos recuerdos Amparito, y los siguientes más, y los siguientes aún más, ............., porque como lo hacemos con cuentagotas, pues es más como el perfume, que guardamos mucho más estos recuerdos.
Disfruta hoy. Es más tarde de lo que crees. (Proverbio chino)

Image Dela Image

Blog de Dela: http://lasrecetasdedela.chefuri.com/
User avatar
Lol@
Maestr@ forero
Posts: 669
Joined: Fri 21 Feb, 2003 09:32
Location: Bcn
Contact:

Post by Lol@ »

Soy la I jajaja,pero m encantan los puntos jajajaja m encantan las ies y todas las letras,si con todas ellas s hace la palabra "amistad" y es lo q tu dices,aunque solo fue un encuentro imaginanos a todos juntos :D ,lo q dices d Koldo tienes todita la razon ya lo dije yo en su dia,esssss ejem genial!!! jajajaja ya sabes :twisted: un besazo y sigueme mandando mas fotosssssss.
Lola.

Loki, tira ya el aguaaaaaaaa jajajaja,q la dejas correr y ella solita se va 8)
Image


Image
Post Reply