Un recetario FaNtAsTiCo

Tienes una duda con una receta?? No conoces un ingrediente? No sabes cuanto tienes que comprar para una cena de 10 personas?? CUALQUIER DUDA culinaria no dudes en exponerla en este foro."

Moderators: olmar, Dela, el_lobo

Post Reply
User avatar
olmar
Maestro de Chef's forer@s
Posts: 3314
Joined: Sun 23 Mar, 2003 20:22
Location: Caracas-Venezuela

Un recetario FaNtAsTiCo

Post by olmar »

Siguiendo la serie fantasy CANCION DE HIELO Y FUEGO, dos fans de la misna han concebido (son mujeres!) y dado a luz este libro. FESTIN DE HIELO Y FUEGO que contiene las recetas y fotografías de los diversos platos que se sirven en las mesas de los reyes que aparecen en los hasta ahora seis libros. Yo creo lo voy a comprar.....en edicion económica cuando aparezca. Por fortuna la libreria virtual cYbeRaRk.Net me tiene paciencia y me esperará. Advierto que no es spam

No puedo subir la foto, no se el por qué. Asi que pongo el enlace a Google y espero funcione. Vale la pena ver las imágenes. son un híbrido de cocina medieval con cocina de autor

OK. Tampoco puedo pegar el link. Busquen por A FEAST OF ICE AND FIRE, Imágenes
PB9788403512757.jpg
PB9788403512757.jpg (12.39 KiB) Viewed 9250 times

Editado: Evidenciandose nuevamente lo majaderos que pueden ser los programas de computación. Es la tercera vez que trato de poner esta información
Image


Dios los cría y ellos se juntan, al calor de virtuales fogones y de compartidas recetas
User avatar
Dela
Maestro de Chef's forer@s
Posts: 4378
Joined: Tue 18 Feb, 2003 19:32
Location: Alcalá de Henares (Madrid)

Re: Un recetario FaNtAsTiCo

Post by Dela »

Pués sí, lo has puesto tres veces, pero mejor los borras tú.

Ya me cuentas cuando lo leas qué tal son las recetas, además podrías hacer un comentario para ponerlo en el blog.
Disfruta hoy. Es más tarde de lo que crees. (Proverbio chino)

Image Dela Image

Blog de Dela: http://lasrecetasdedela.chefuri.com/
User avatar
olmar
Maestro de Chef's forer@s
Posts: 3314
Joined: Sun 23 Mar, 2003 20:22
Location: Caracas-Venezuela

Re: Un recetario FaNtAsTiCo

Post by olmar »

Pues mira, que al precioi que está y con la gran disponibilidad de divisas que nos concede nuestro amado gobierno para compras por internet (algo asi como 300 euros anuales), me temo que va apasar bastante tiempo antes de poder comprarlo. De seguro por lo menos hasta enero. :silbido:
Image


Dios los cría y ellos se juntan, al calor de virtuales fogones y de compartidas recetas
pedro1525
Posts: 7
Joined: Fri 23 Nov, 2012 13:56

Re: Un recetario FaNtAsTiCo

Post by pedro1525 »

Gracias por el recetario, es muy bueno.
User avatar
ROBERTA
Forer@ iniciado
Posts: 29
Joined: Mon 25 Jul, 2011 15:34

Re: Un recetario FaNtAsTiCo

Post by ROBERTA »

Para tenerlo en cuenta. Muchas gracias.
Post Reply