QUE DEBE TENER/HACER/SER/DAR UN RESTAURANTE

Foro temático en el que realizaremos críticas constructivas a cerca de la calidad de servicio y relación calidad precio de aquellos restaurantes y establecimientos que visitemos. No tienen cabida los mensajes publicitarios.
User avatar
luis navarro
Maestr@ forero
Posts: 509
Joined: Fri 01 Feb, 2008 16:53
Location: Santander

Re: QUE DEBE TENER/HACER/SER/DAR UN RESTAURANTE

Post by luis navarro »

Al igual que las personas ,los Restaurante , para mi, tienen un factor, que a veces se llama "Clase".Podriamos llamarlo buen estilo o elegancia.
Asador Fronton , no la tenía en absoluto. No te tiraban la chuleta de milagro.
El mero hecho de que tu lo destaques de J. de Tolosa y estuviese Marian, que es una persona con excelente relaciones en Madrid,y la decoracion y reforma de excelente gusto, me hace ver a JTolosa como un Rte con mucha clase.Poco cí, pero que bien me sentí.
Y no quiero dejar de hablar de Barcelona , donde he comido de cine.Vivi 2 años y 2 en Terrase. Me encantó el Rte. La Balsa Azul ¿sic? ¿alto de Montjuich? cuando abrió, creo, en 1985 .
Y en otro plan, fui a Can Isidre cuando no estaba tan cotizado y aluciné. Con razón fue subiendo. Y esa Masias por no se si Rubi y de Terrase al NE, que locura. Me encantaba una que primero estabas en la Bodega y barricas e ibas tomando varios vinos. Luego pasabas al comedor.
Un amigo que cenó a mi lado (eramos un grupo) se cascó 23 (creedme) cervezas San Miguel en la cena. Y las colocó en arco alrededor suyo. Teniamos unos 23 años.
Post Reply