Stage en Quique Dacosta

En este foro compartiremos experiencias y dudas a cerca de los Stages que hemos realizado en Restaurantes y hoteles.

Moderators: olmar, Grazalema, Rafael, Lol@, Dela

Post Reply
Beto
Posts: 6
Joined: Thu 09 Jun, 2011 09:42

Stage en Quique Dacosta

Post by Beto »

Hola a todos. Soy un alumno de la escuela Le Cordon Bleu, de Madrid, que acabo a final de marzo el Diploma de Cocina.

He tenido la suerte ( creo que es una suerte, vaya) que hayan aceptado mi solicitud de prácticas en Quique Dacosta, el prestigioso restaurante de Dénia, que supongo todos habréis oído hablar de él.

Empiezo en abril una estancia de 6 meses, me ofrecen alojamiento (qué menos) y según me han dicho pasaré por todas las partidas y haré una colaboración en sala de unas 2 semanas.

La verdad es que estoy ilusionado, a pesar de lo duro que me imagino que será, y con muchas ganas de empezar. Pero también un poco asustadillo, pues no tengo experiencia y el caso es que no dispongo de más información, y tampoco encuentro referencias, así que me sería de gran ayuda que, si alguien ha pasado por el restaurante o conoce a alguien que lo haya hecho, compartiese su experiencia.

Como digo, no tengo experiencia, así que cualquier información o consejo (bueno, se entiende :mrgreen: ) seguro que me sería de gran ayuda.

Saludos.
User avatar
Chefuri
Administrador del foro
Posts: 6608
Joined: Sun 16 Feb, 2003 02:03
Location: Barcelona
Contact:

Re: Stage en Quique Dacosta

Post by Chefuri »

Hola Beto, bienvenido a los foros y a Chefuri.com

Me alegro que hayas tenido la suerte de haber sido aceptado en Quique Dacosta, antiguo El Poblet.

Si bien todos los que siguen la web y el blog soy partidario de los stages pero hay que mirarlos de forma muy fria para ver si realmente habra "negocio" por ambas partes, soy totalmente contrario al stage como aprovechamiento de una mano de obra gratuita por parte de la empresa.