Productos Ibéricos “Ganadería El Pilar”

Tienes una duda con una receta?? No conoces un ingrediente? No sabes cuanto tienes que comprar para una cena de 10 personas?? CUALQUIER DUDA culinaria no dudes en exponerla en este foro."

Moderators: olmar, Dela, el_lobo

Post Reply
User avatar
Dela
Maestro de Chef's forer@s
Posts: 4378
Joined: Tue 18 Feb, 2003 19:32
Location: Alcalá de Henares (Madrid)

Productos Ibéricos “Ganadería El Pilar”

Post by Dela »

Os dejo este correo que me envío mi sobrina Susana, me ha pedido que lo divulgue ya que están en sus comienzos en este sector, yo los he probado y doy fe de que son realmente buenos, y aunque sé que os van a tratar muy bien, podéis decir que vais de parte de su tía de Alcalá :D y seguro que el trato será mucho (no mejor) pero si más ..... familiar?, ya me entendeis.


Queridos amigos,

Nos ponemos en contacto con vosotros, para haceros saber, sin ánimo de compromiso, que nos hemos embarcado en un nuevo proyecto, iniciando una aventura en el difícil mundo del mercado del cerdo ibérico.

Hemos puesto todo nuestro empeño e ilusión en sacar adelante productos con la calidad y el sabor de lo hecho en casa, para poder compartir, con todos vosotros, embutidos procedentes de cerdos criados en nuestro hogar, en el magnifico entorno que nos regala el Campo Charro.

Os invitamos a que nos acompañéis en nuestros primeros pasos como empresa, y os agradecemos de antemano vuestra confianza, y, que si tenéis oportunidad, compartáis esta información con todos vuestros allegados, reenviando este correo, y así, haciéndoles saber de nuestra nueva puesta en marcha.
A continuación detallamos nuestras tarifas, exponentes de la mejor relación calidad-precio, así como las diferentes vías para contactar con nosotros.

TARIFAS Enero 2010 Productos Ibéricos “Ganadería El Pilar”

Jamón Iberico de Bellota
                          33  €/Kg

Jamón Ibérico de Recebo
                          14  €/Kg

Paleta Ibérica de Bellota
                          15  €/Kg

Paleta Ibérica de Recebo
                          10  €/Kg

Lomo Ibérico de Bellota en tripa cular
                          33  €/Kg

Lomo Ibérico de Bellota
                           30  €/Kg

Lomo Ibérico de Recebo
AGOTADOS        18  €/Kg   
                            
Salchichón Ibérico de Bellota
PRÓXIMAMENTE!!

Chorizo Ibérico de Bellota
PRÓXIMAMENTE!!

Los pagos serán efectuados contra reembolso, realizándose la entrega a domicilio. El coste de los portes, para pedidos inferiores a 10 Kg, es de 10€, y resultando gratuito si se supera dicho peso.

Durante este mes, ponemos a vuestra disposición, de forma totalmente gratuita, la posibilidad de obtener las paletas y los jamones ibéricos deshuesados y loncheados en cómodos y prácticos paquetes de 200g.del producto, envasado al vacío.( Para más información rogamos contactarnos).

Próximamente, serán introducidos en nuestro elenco de ventas, nuevos productos como chorizo y salchichón ibéricos de bellota, de lo que estaremos gustosos de informaros puntualmente.

CONTACTOS Productos Ibéricos “Ganadería El Pilar”

susana_dominguez@hotmail.com (+34) 617 70 31 29
ganaderiaelpilar@hotmail.com(+34) 616 40 72 20


Quedamos a vuestra disposición para todo aquello que estiméis oportuno, nos despedimos, no sin antes desearos todo lo mejor para el nuevo año 2010.

Recibid, mientras, un afectuoso saludo.

GANADERIA EL PILAR.S.L ( http://www.ganaderiaelpilar.es )
Salamanca, 2010
Disfruta hoy. Es más tarde de lo que crees. (Proverbio chino)

Image Dela Image

Blog de Dela: http://lasrecetasdedela.chefuri.com/
Antonio Unibaso
Posts: 1
Joined: Tue 03 Jan, 2012 18:48

Re: Productos Ibéricos “Ganadería El Pilar”

Post by Antonio Unibaso »

En la web http://www.uvaybellota.com tienen también unos jamones muy buenos. Yo me compré un carrasco guijuelo y me salió buenísimo.
Post Reply