Duda horno rational

Tienes una duda con una receta?? No conoces un ingrediente? No sabes cuanto tienes que comprar para una cena de 10 personas?? CUALQUIER DUDA culinaria no dudes en exponerla en este foro."

Moderators: olmar, Dela, el_lobo

Post Reply
xavbor
Posts: 1
Joined: Sat 10 Nov, 2012 10:53

Duda horno rational

Post by xavbor »

Hola,
no se si este es el sitio correcto para exponer un tema - de paso un saludo en mi primera intervencion en este foro.
Trabajo con un horno Rational y hacemos bastante pollos asados. El problema es que debido a las altas temperaturas de trabajo se quema la grasa que desprenden los pollos, tanto si se diposita directamente en una bandeja o en el mismo horno, con los consiguientes problemas de aromas y humos excesivos en la cocina.
Estava pensando en disponer una bandeja con sal gruesa para recoger las grasa y evitar que se quemen, pero ignori si creare un problema mayor o no ( por creacion de gases u otro tipo de toxicos).
Agradeceria que me dierais vuestra opinion o, mejor aun, si a alguien le ocurre algo similar como lo soluciona,

Xavier
floky
Forer@ de 1ª
Posts: 132
Joined: Thu 31 May, 2012 01:43

Re: Duda horno rational

Post by floky »

buenas tardes, hombre nose que tipo de coccion, temperatura y uso les das, yo lo que te diria es que pongas un gastronorm debajo y con esos jugos, un poco de vino, unos aromaticos y limon hagas la salsa para acompañar esos pollos. Al haber liquidos en el gastronorm es imposible que se te queme. nose si te vale la idea o el pollo lo sirves con otra salsa....

en fin, a ver que dicen los compañeros

saludos
jauman
Forer@ iniciado
Posts: 37
Joined: Sun 02 Aug, 2009 22:18

Re: Duda horno rational

Post by jauman »

Hola, buenas, trabajando con rational siempre puedes trabajar con humedad, y acabar con coccion seca al final para dorar.
Post Reply