Foro Off Topic en el que los usuarios hablamos de cualquier tema no estrictamente gastronómico, por que el humor, la cultura, la critica o cualquiera de tus aficiones también pueden ser compartidas. Evitemos eso si, siempre que se pueda alusiones futbolisticas y políticas.
Después de muchooooooos años que Dela ( siempre le estaré agradecida )tuvo la amabilidad de regalarme nódulos de Kefir, los tataranietos se me han muerto a causa de una subida de temperatura en Barcelona . Yo tengo kefir de agua ( lo regalo a quien lo precise) pero alguien de Barcelona me puede dar Kefir de leche ?
Angeles, siento no haber visto ésto antes, mientras mi compu estaba sano y recordaba. Se que existe una tienda naturista en España que tiene un anexo donde aparecen nombres y email o teléfono de personas que donan kefir. Espero sea ésto, ya que en la última "mejora" de los reportajes, solo quedaron los nombres o nick de las personas que habían escrito pidiendo información y fueron muchas las veces que puse ese dato. Suerte!