¿que os parecen mis especialidades?

En este foro publicamos RECETAS DE COCINA de todo el mundo. Nos interesa que nos cuentes que te gusta cocinar, en este foro tiene sitio desde el Chef hasta el soltero que cocina por primera vez. Animate a mandarnos tu receta!!

Moderators: olmar, Dela, Pier, Tere

pepete
Posts: 24
Joined: Sat 16 Jun, 2012 20:41
Location: Valencia

Re: ¿que os parecen mis especialidades?

Post by pepete »

CrisCheff wrote:Gracias,

Que tal se os da el arroz en la barbacoa ? Nunca lo he hecho, pero mi vecino lo hace todas las semanas (invierno incluido) y dice que le sale bien. Yo lo veo un poco complicado por el control del fuego.
La paella valenciana, como puedes apreciar en la foto esta hecha a leña, no es tan complicado, es pillarle el punto al fuego.
El fuego no muy subido, salvo cuando añadimos el agua y hasta que empiece a hervir, entonces le voy quitando llama.
Una vez añades el arroz, al principio que tenga algo de llama, luego, practicamente con el calor de las brasas se va terminando de hacer.
Con un par que hagas, le pillas el punto al fuego.
Si quieres que te cuente como las hago yo, me lo dices, por que a lo mejor lo pongo aqui y no es el hilo adecuado.
pepete
Posts: 24
Joined: Sat 16 Jun, 2012 20:41
Location: Valencia

Re: ¿que os parecen mis especialidades?

Post by pepete »

pastelero wrote:
pepete wrote:Ya se que habria que probarlo, pero bueno, como es un poco dificil cuelgo estas fotos para ver que os parece.
Me falta una de arroz rojo y otra de arroz con bogavante, a ver si las encuentro y las cuelgo.
Un saludo a todos.

muy muy bueno todo me ha encantado respecto a la tarta de queso no se si la haces con queso fresco,tipo philadelphia o polvos veo que deberias de ponerle un horno un poco más bajo,y si necesitas tapar la tarta durante la cocción para que no se queme por la parte superior y quede bien cocida tapar con un papel siliconizado o vegetal y cuando esté y apagues el horno no la saques de él dejala en su interior hasta que quede del todo fria haber si asi se soluciona éste problema

saludos
Las he hecho con requeson, queso fesco y queso philadelphia, lo que no le pillo el punto es a la textura, no se como explicartelo, un poco "humeda"
pastelero
Chef forer@
Posts: 1529
Joined: Sun 16 Feb, 2003 19:09
Location: sevilla España
Contact:

Re: ¿que os parecen mis especialidades?

Post by pastelero »

pepete wrote:
pastelero wrote:
pepete wrote:Ya se que habria que probarlo, pero bueno, como es un poco dificil cuelgo estas fotos para ver que os parece.
Me falta una de arroz rojo y otra de arroz con bogavante, a ver si las encuentro y las cuelgo.
Un saludo a todos.

muy muy bueno todo me ha encantado respecto a la tarta de queso no se si la haces con queso fresco,tipo philadelphia o polvos veo que deberias de ponerle un horno un poco más bajo,y si necesitas tapar la tarta durante la cocción para que no se queme por la parte superior y quede bien cocida tapar con un papel siliconizado o vegetal y cuando esté y apagues el horno no la saques de él dejala en su interior hasta que quede del todo fria haber si asi se soluciona éste problema

saludos
Las he hecho con requeson, queso fesco y queso philadelphia, lo que no le pillo el punto es a la textura, no se como explicartelo, un poco "humeda"

puedes añadirle un poco de maicena como unos 100 gramos haber si asi te queda más tipo abizcochada y si no te paso una formulacion
saludos
pastelero
-------------------------
un oficio una pasión
pepete
Posts: 24
Joined: Sat 16 Jun, 2012 20:41
Location: Valencia

Re: ¿que os parecen mis especialidades?

Post by pepete »

pastelero wrote:
pepete wrote:
pastelero wrote:
pepete wrote:Ya se que habria que probarlo, pero bueno, como es un poco dificil cuelgo estas fotos para ver que os parece.
Me falta una de arroz rojo y otra de arroz con bogavante, a ver si las encuentro y las cuelgo.
Un saludo a todos.

muy muy bueno todo me ha encantado respecto a la tarta de queso no se si la haces con queso fresco,tipo philadelphia o polvos veo que deberias de ponerle un horno un poco más bajo,y si necesitas tapar la tarta durante la cocción para que no se queme por la parte superior y quede bien cocida tapar con un papel siliconizado o vegetal y cuando esté y apagues el horno no la saques de él dejala en su interior hasta que quede del todo fria haber si asi se soluciona éste problema

saludos
Las he hecho con requeson, queso fesco y queso philadelphia, lo que no le pillo el punto es a la textura, no se como explicartelo, un poco "humeda"

puedes añadirle un poco de maicena como unos 100 gramos haber si asi te queda más tipo abizcochada y si no te paso una formulacion
saludos
Pues si me la pasas te lo agradeceria, por que tambien he utilizado la maizena.
Gracias.
Post Reply