NUEVAS TARTAS SALADAS

En este foro publicamos RECETAS DE COCINA de todo el mundo. Nos interesa que nos cuentes que te gusta cocinar, en este foro tiene sitio desde el Chef hasta el soltero que cocina por primera vez. Animate a mandarnos tu receta!!

Moderators: olmar, Dela, Pier, Tere

pastelero
Chef forer@
Posts: 1529
Joined: Sun 16 Feb, 2003 19:09
Location: sevilla España
Contact:

Re: NUEVAS TARTAS SALADAS

Post by pastelero »

chocolucuma wrote:Que chulas!!!! Lo de decorar con mayonesa o bechamel y manga pastelera sirve hasta para hacer más atractiva la comida aburridilla o para los niños que comen un poquito peor aplauso
no te quepaq dudas que la decoració en salado al igual que en dulce todo lo hace mucho más bonito
saludos
pastelero
-------------------------
un oficio una pasión
User avatar
Chefuri
Administrador del foro
Posts: 6608
Joined: Sun 16 Feb, 2003 02:03
Location: Barcelona
Contact:

Re: NUEVAS TARTAS SALADAS

Post by Chefuri »

Me ha gustado especialmente la herradura y la bomba de salmón.
También me ha sorprendido bastante el pan de molde redondo... no lo habia visto hacer nunca; no se conoce mucho esto de la pasteleria salada; las pastelerias de por aqui ya les cuesta hacer los canapés por lo que no me las imagino haciendo estas variantes saladas.

Excelente trabajo pastelero!! Un enorme placer verte nuevamente por aqui y en el grupo de facebook.
ÚNETE A NUESTRO BLOG http://feeds2.feedburner.com/BlogChefuricom Y A NUESTRO GRUPO EN FACEBOOK https://www.facebook.com/#!/pages/Chefu ... 6956482751

CHEFURI.COM TU COMUNIDAD DE AMANTES DE LA GASTRONOMIA
pastelero
Chef forer@
Posts: 1529
Joined: Sun 16 Feb, 2003 19:09
Location: sevilla España
Contact:

Re: NUEVAS TARTAS SALADAS

Post by pastelero »

Chefuri wrote:Me ha gustado especialmente la herradura y la bomba de salmón.
También me ha sorprendido bastante el pan de molde redondo... no lo habia visto hacer nunca; no se conoce mucho esto de la pasteleria salada; las pastelerias de por aqui ya les cuesta hacer los canapés por lo que no me las imagino haciendo estas variantes saladas.

Excelente trabajo pastelero!! Un enorme placer verte nuevamente por aqui y en el grupo de facebook.
chef lo mismo que se elabora un bizcocho se elabora un pan salado a base de mantequilla harina levadura leche sal y agua queda superesponjoso y no tienes que tirar recortes como si lo hicieses con pan de molde.
Efectivamente la pasteleria salada se conoce muy poco en este pais y es una gran ayuda en la cocina y mas en estos tiempos de calor,tambien en los bufeet lo mismo da que sean de restaurantes o hoteleros vienen muy bien estas elaboraciones después solo hay que porcionar y te ahorras un trabajo,y si es verdad que el pastelero se ha acomodado y tiene ganas de innovar pero los que vivimos de la formación o innovamos o morimos un saludo
pastelero
-------------------------
un oficio una pasión
Post Reply