¿que os parecen mis especialidades?

En este foro publicamos RECETAS DE COCINA de todo el mundo. Nos interesa que nos cuentes que te gusta cocinar, en este foro tiene sitio desde el Chef hasta el soltero que cocina por primera vez. Animate a mandarnos tu receta!!

Moderators: olmar, Dela, Pier, Tere

pepete
Posts: 24
Joined: Sat 16 Jun, 2012 20:41
Location: Valencia

¿que os parecen mis especialidades?

Post by pepete »

Ya se que habria que probarlo, pero bueno, como es un poco dificil cuelgo estas fotos para ver que os parece.
Me falta una de arroz rojo y otra de arroz con bogavante, a ver si las encuentro y las cuelgo.
Un saludo a todos.
Attachments
Paella de sepia y alcachofas
Paella de sepia y alcachofas
Paella valenciana a leña
Paella valenciana a leña
Tortilla de patata
Tortilla de patata
Tarta de queso (No le termino de pillar el punto)
Tarta de queso (No le termino de pillar el punto)
Arroz al horno
Arroz al horno
Fideos en punta
Fideos en punta
User avatar
Chefuri
Administrador del foro
Posts: 6608
Joined: Sun 16 Feb, 2003 02:03
Location: Barcelona
Contact:

Re: ¿que os parecen mis especialidades?

Post by Chefuri »

Pues esos arroces me parecen extraordinarios, dan ganas de tocar la pantalla.

En pocos sitios en Barcelona te puedes comer un arroz que se parezca a este por lo que ante la escasez todavia me produce mas "endivia sana" ver que estos arroces los teneis al alcance de la mano.
Aunque tengas mano haciendo arroces, yo pocas veces logro que me quede asi de seca y con su capita dorada.

Ahora a ver si te animas a comentar la receta con detalle que estas fotos bien merecen el esfuerzo!

Muchisimas gracias pepete por compartir tu cocina, yo lo hice en twitter, orgullosos estamos de nuestros foreros!
ÚNETE A NUESTRO BLOG http://feeds2.feedburner.com/BlogChefuricom Y A NUESTRO GRUPO EN FACEBOOK https://www.facebook.com/#!/pages/Chefu ... 6956482751

CHEFURI.COM TU COMUNIDAD DE AMANTES DE LA GASTRONOMIA
CrisCheff
Forer@ de 1ª
Posts: 195
Joined: Sun 24 Jun, 2012 20:24

Re: ¿que os parecen mis especialidades?

Post by CrisCheff »

Uff ese arroz al horno me trae muy buenos recuerdos, que buena pinta ¡¡¡¡¡
pepete
Posts: 24
Joined: Sat 16 Jun, 2012 20:41
Location: Valencia

Re: ¿que os parecen mis especialidades?

Post by pepete »

Muchas gracias por esos comentarios, la verdad es que levantan mucho la moral, sobretodo cuando son de profesionales como vosotros y mas ahora, que estoy en el paro, pensando en estudiar Hosteleria para dedicarme a esto.
Teneis razon, la cocina es muy sacrificada, pero cuando la gente te dice y te repite lo bueno que te ha salido algo, produce mucha satisfaccion y mas aun, cuando solamente se ve en fotos.
Por supuesto que comentare las recetas, me las preparare y las ire colgando; a no ser que deba ponerlo en otro sitio y no lo sepa, lo hare aqui mismo.
CrisCheff
Forer@ de 1ª
Posts: 195
Joined: Sun 24 Jun, 2012 20:24

Re: ¿que os parecen mis especialidades?

Post by CrisCheff »

Bueno pepete sacrificado es casi todo, yo echo 12 hrs y mas en mi trabajo y me voy vacio a casa. Pienso: si le echo este tiempo al negocio de otro, por que no lo hago con el mio ? La satisfaccion como tu dices es cuando viene gente a casa y te comentan que comen mejor que en muchos restaurantes.

Oye, me encantaria que pusieses la receta de los fideos de punta.

Animo y dale duro.
pepete
Posts: 24
Joined: Sat 16 Jun, 2012 20:41
Location: Valencia

Re: ¿que os parecen mis especialidades?

Post by pepete »

.

.
Last edited by pepete on Wed 27 Jun, 2012 00:41, edited 1 time in total.
User avatar
Dela
Maestro de Chef's forer@s
Posts: 4378
Joined: Tue 18 Feb, 2003 19:32
Location: Alcalá de Henares (Madrid)

Re: ¿que os parecen mis especialidades?

Post by Dela »

Te han quedado de lujo estos platos, que ricos :ummm_ . Bienvenido a Chefuri.

Y ya veo que has comenzado a darnos las recetas de estas maravillas. ¿Te puedo pedir un favor?, seguro que sí y no es complicado lo que te pido. Es lo siguiente, creo que es mejor poner en tema aparte cada receta, así no está dentro de otra conversación y todo lo que se comente en ella estará junto, también a la hora de buscar una receta es más fácil. Y solo has de copiar lo que has puesto aquí y pegarlo, además de poner la foto (o fotos si es con paso a paso para no perdernos ni un detalle), así quedará genial. ¿Qué te parece?, muchas gracias por la receta.
Disfruta hoy. Es más tarde de lo que crees. (Proverbio chino)

Image Dela Image

Blog de Dela: http://lasrecetasdedela.chefuri.com/
User avatar
olmar
Maestro de Chef's forer@s
Posts: 3314
Joined: Sun 23 Mar, 2003 20:22
Location: Caracas-Venezuela

Re: ¿que os parecen mis especialidades?

Post by olmar »

Me encanta el arroz. Nunca lo he hecho al horno, pero por tu consejo y con tu guía lo voy a probar.
Image


Dios los cría y ellos se juntan, al calor de virtuales fogones y de compartidas recetas
Post Reply