Peliculas de cocina gratis

Tienes una duda con una receta?? No conoces un ingrediente? No sabes cuanto tienes que comprar para una cena de 10 personas?? CUALQUIER DUDA culinaria no dudes en exponerla en este foro."

Moderators: olmar, Dela, el_lobo

Cual es tu pelicula gastronomica favorita??

Ratatouille
3
50%
El Pez, el pollo y el cangrejo real
0
No votes
Un dia en el Bulli
0
No votes
El Gran Chef
1
17%
Como agua para chocolate
0
No votes
Deliciosa Martha
0
No votes
Naked Kitchen
0
No votes
Otras peliculas
2
33%
 
Total votes: 6

User avatar
olmar
Maestro de Chef's forer@s
Posts: 3314
Joined: Sun 23 Mar, 2003 20:22
Location: Caracas-Venezuela

Re: Peliculas de cocina gratis

Post by olmar »

chefwww wrote:En realidad lo más crudo es cuando hacen el pez fugu, se ve como le cortan la cabeza y lo despellejan. Luego hay mas cosas que no son explícitas pero pueden ser duras para gente sensibles.
Si a una langosta le cortas la cabeza y luego la metes en agua hirviendo, nada que decir. A los muertos no les duele nada. Pero si le amarran las patas y la tiran a la olla (lo he visto hacer) lo que me provoca es meter al cocinero en la misma olla.
Image


Dios los cría y ellos se juntan, al calor de virtuales fogones y de compartidas recetas
User avatar
olmar
Maestro de Chef's forer@s
Posts: 3314
Joined: Sun 23 Mar, 2003 20:22
Location: Caracas-Venezuela

Re: Peliculas de cocina gratis

Post by olmar »

Repito ésto porque no me han contestado.

Tengo los DVDs de: EL SABOR DEL TE; UN TOQUE DE CANELA; LA GRAN COMILONA;
TOMATES VERDES FRITOS: COMO AGUA PARA CHOCOLATE; LA FIESTA DE BABETTE y RATATUILLE.

No se como se hace para subirlos. Nececesitaría algo asi como un instructivo que creo Chefwww me puede dar o hacer. Si les interesa, claro
Image


Dios los cría y ellos se juntan, al calor de virtuales fogones y de compartidas recetas
floky
Forer@ de 1ª
Posts: 132
Joined: Thu 31 May, 2012 01:43

Re: Peliculas de cocina gratis

Post by floky »

buenas noches olmar, te podria decir varias formas de subir los videos, pero esos videos tienen canon y son propiedad de alguien, asi que cualquiera de las formas que usaramos estariamos haciendo pirateria y nose hasta q punto esta permitido compartir ese tipo de enlaces en el foro.

a ver que dicen ellos.

un saludo
floky
Forer@ de 1ª
Posts: 132
Joined: Thu 31 May, 2012 01:43

Re: Peliculas de cocina gratis

Post by floky »

bueno... acabo de terminar de ver las serie koreana P4ST4, 1000% recomendable me ha encantado, escribo este post porque los realmente amantes de la cocina deberian ver al menos los 3 ultimos capitulos, es decir, el 18, 19 y 20, sin increible las preparaciones, platos y presentaciones que salen.

os dejo el enlace donde se pueden ver todos los capitulos para el q se anime pero al menos ved los ultimos
http://www.dailymotion.com/user/gorytta2011/1


Espero que os guste, un saludo.
User avatar
Chefuri
Administrador del foro
Posts: 6608
Joined: Sun 16 Feb, 2003 02:03
Location: Barcelona
Contact:

Re: Peliculas de cocina gratis

Post by Chefuri »

floky wrote:bueno... acabo de terminar de ver las serie koreana P4ST4, 1000% recomendable me ha encantado, escribo este post porque los realmente amantes de la cocina deberian ver al menos los 3 ultimos capitulos, es decir, el 18, 19 y 20, sin increible las preparaciones, platos y presentaciones que salen.

os dejo el enlace donde se pueden ver todos los capitulos para el q se anime pero al menos ved los ultimos
http://www.dailymotion.com/user/gorytta2011/1


Espero que os guste, un saludo.
Prometo verlos, me fioo 100 % de tu recomendación. A ver si Chefwww tambien los ve
ÚNETE A NUESTRO BLOG http://feeds2.feedburner.com/BlogChefuricom Y A NUESTRO GRUPO EN FACEBOOK https://www.facebook.com/#!/pages/Chefu ... 6956482751

CHEFURI.COM TU COMUNIDAD DE AMANTES DE LA GASTRONOMIA
User avatar
luis navarro
Maestr@ forero
Posts: 509
Joined: Fri 01 Feb, 2008 16:53
Location: Santander

Re: Peliculas de cocina gratis

Post by luis navarro »

Excelente idea/tema y muy relevante.
Echo de menos la que me enCanta y tuvo gran exito: RATATOUILLE.
Pero no vamos a arriegarnos a ver peliculas sino sabemos nada de ellas. ¿No puede alguién incluir 1 ó 2 linea con una sinopsis orientativa ¿Tema, Calidad, lenta, entretenida etc
Como aqui hace Floky, creo,
P4ST4 (es una serie de tv koreana que tiene muy buena pinta, la he encontrado subtitulada en youtube y algo de informacion en una web de descargas de peliculas).Narra la historia de una ayudante de cocina en un prestigioso restaurant de seul, y sus dificultades cuando entra como jefe un chef que no admite mujeres en su cocina. El tratamiento del trabajo en la cocina es bastante realista, ya que muestra lo sacrificado que es en realidad. (faltaria añadir, entretenida, buena, duración corta a si lo fuese, etc.).
floky
Forer@ de 1ª
Posts: 132
Joined: Thu 31 May, 2012 01:43

Re: Peliculas de cocina gratis

Post by floky »

esta noche te hago un resumen luis :D

y chefuri gracias por confiar, aunq si no la ves entera no sabras que tramas hay, en esos ultimos capitulos hay muchos platos y preparaciones...


saludos
User avatar
luis navarro
Maestr@ forero
Posts: 509
Joined: Fri 01 Feb, 2008 16:53
Location: Santander

Re: Peliculas de cocina gratis

Post by luis navarro »

Muchas gracias. Pienso que a todo interesa.
¿Y Ratatouille,como no está? ¿No te encantó?
Hay que nombrarte "El film man" de ChefUri.com
Post Reply