Donde comprar semolina y una pala en Valencia?

Tienes una duda con una receta?? No conoces un ingrediente? No sabes cuanto tienes que comprar para una cena de 10 personas?? CUALQUIER DUDA culinaria no dudes en exponerla en este foro."

Moderators: olmar, Dela, el_lobo

Post Reply
skan
Posts: 20
Joined: Tue 16 Feb, 2010 14:02

Donde comprar semolina y una pala en Valencia?

Post by skan »

Buenas

Me gustaría saber en que tienda físicas de Valencia ciudad puedo comprar:

Semolina. En algunos foros dicen que en el Corte Inglés, pero en el de Valencia no saben ni lo que es.
También he mirado en herboristeria Navarro y en alguna panaderia pero no veo.
Supongo que en alguna delicatessen italiana habrá, pero no quiero pagar una pasta.

Una pala barata. Podría comprarmela por internet pero me cobrarían más por el envío que por la pala.
Si comprase una madera con buen aspecto para hacerla yo me costaría lo mismo que comprar la pala.
User avatar
Chefuri
Administrador del foro
Posts: 6608
Joined: Sun 16 Feb, 2003 02:03
Location: Barcelona
Contact:

Re: Donde comprar semolina y una pala en Valencia?

Post by Chefuri »

En Makro venden palas para horno de pizza, por lo menos aqui en Barcelona.
Suelen estar estos almacenes fuera del casco urbano pero si alguien te acerca y te dejan comprar con un carnet de cliente ( si eres autonomo pues ya lo tienes) es una buena opcion.

Seguro que conoces a alguien que te pueda acercar o no le importe que compres con su tarjeta la pala... bueno, es una opcion.

Del resto ni idea, me queda demasiado lejos Valencia, a ver si Grazalema sabe algo, le mandaremos un mensaje.
ÚNETE A NUESTRO BLOG http://feeds2.feedburner.com/BlogChefuricom Y A NUESTRO GRUPO EN FACEBOOK https://www.facebook.com/#!/pages/Chefu ... 6956482751

CHEFURI.COM TU COMUNIDAD DE AMANTES DE LA GASTRONOMIA
stellius
Posts: 2
Joined: Wed 13 Jun, 2012 11:10

Re: Donde comprar semolina y una pala en Valencia?

Post by stellius »

En Madrid también las venden en el Makro las palas para pizzas. Tienen de los dos tipos palas para el horno que todos tenemos en casa que son sin mango, también tienen las de horno de lena las dos que harian falta una para "infornare" para meter las pizzas y el "paletino" para moverlas dentro del horno.Busca el catalogo "Mundos de Makro" y las veras para hacer una idea si te pueden interesar. Yo esta buscando las de horno de lena pero nos parecieron pequenas para las pizzas que era para lo que las queriamos.Nosotros las compramos en Ebay.it que me salieron mucho màs baratas que comprar las aqui, si te interesa te digo donde.

Sobre el semolino puedes mirar alli tambien en Makro que creo que si lo tienen, tambien tienen harina de fuerza y harina 00.
skan
Posts: 20
Joined: Tue 16 Feb, 2010 14:02

Re: Donde comprar semolina y una pala en Valencia?

Post by skan »

Hola

Lo que pasa es que en Makro no puede comprar cualquiera.

De todos modos ahora no me funciona bien el horno y he dejado el tema de las pizzas un poco de lado.


saludos
Post Reply