Mi ensalada favorita, espero que os guste

En este foro publicamos RECETAS DE COCINA de todo el mundo. Nos interesa que nos cuentes que te gusta cocinar, en este foro tiene sitio desde el Chef hasta el soltero que cocina por primera vez. Animate a mandarnos tu receta!!

Moderators: olmar, Dela, Pier, Tere

Post Reply
mariajo
Posts: 15
Joined: Sun 10 Jul, 2011 11:19

Mi ensalada favorita, espero que os guste

Post by mariajo »

Esta es de las ensaladas que mas me gustan y como la he preparado para cenar la quería compartir con todos , así que ahí va , espero que os guste, y la preparación es de lo mas facíl
P040911_21.040001.JPG
[attachment=0]

Cocemos unas patatas con su piel hasta que al pincharla la veamos tiernas, las dejamos enfriar las pelamos y partimos a trozos, vamos poniendo en una fuente, picamos finamente una cebolleta, las judias verdes en este caso son compradas cocidas se le pone dos latas de atun en aceite de oliva y unos huevos cocidos y todo ello se aliña con vinagre de módena y aceite de oliva, y ya la tenemos lista para comer.
User avatar
olmar
Maestro de Chef's forer@s
Posts: 3314
Joined: Sun 23 Mar, 2003 20:22
Location: Caracas-Venezuela

Re: Mi ensalada favorita, espero que os guste

Post by olmar »

Nadie te puede acusar de que sea difícil de hacer, de que se ensucien demasiadas cosas para prepararla o de que no luzca bien. Y, según mi paladar mental, debe saber bien..
Image


Dios los cría y ellos se juntan, al calor de virtuales fogones y de compartidas recetas
User avatar
Dela
Maestro de Chef's forer@s
Posts: 4378
Joined: Tue 18 Feb, 2003 19:32
Location: Alcalá de Henares (Madrid)

Re: Mi ensalada favorita, espero que os guste

Post by Dela »

Muy rica la ensalada, soy una forofa de ellas, y si además son rápidas de hacer mejor.

Me alegro de que participes en los foros y nos dejes tus recetas, queda recopilada.
Disfruta hoy. Es más tarde de lo que crees. (Proverbio chino)

Image Dela Image

Blog de Dela: http://lasrecetasdedela.chefuri.com/
Post Reply