* AROS DE CEBOLLA

En este foro publicamos RECETAS DE COCINA de todo el mundo. Nos interesa que nos cuentes que te gusta cocinar, en este foro tiene sitio desde el Chef hasta el soltero que cocina por primera vez. Animate a mandarnos tu receta!!

Moderators: olmar, Dela, Pier, Tere

Post Reply
User avatar
Dela
Maestro de Chef's forer@s
Posts: 4378
Joined: Tue 18 Feb, 2003 19:32
Location: Alcalá de Henares (Madrid)

* AROS DE CEBOLLA

Post by Dela »

AROS DE CEBOLLA

Los aros de cebolla son muy ricos y se pueden rebozar de diferentes maneras, aquí os dejo dos formas de hacerlos muy sencillas, y como vais a ver a mi no me gustan con un rebozado espeso o grueso, de esta manera quedan muy ligeros y no son tan pesados. Los aros de cebolla sirven para acompañar muchos platos, filetes, hamburguesas, fondues, ...

Ingredientes:

Cebolla dulce
leche
pan rallado
harina
sal
aceite

Lo primero que hemos de hacer es pelar y cortar la cebolla en aros del grosor que queramos y los introducimos en un recipiente con leche, los aros han de quedar cubiertos.
1.JPG
Ponemos a calentar una sartén con aceite. Y utilizaremos dos recipientes, y en uno pondremos pan rallado y en el otro harina, podemos utilizar bolsas de manera que mancharemos menos.

Pasamos los aros por harina, y freímos primero éstos. Luego lo haremos con los de pan rallado. Una vez dorados los pasamos a un plato con papel absorbente para quitar el exceso de aceite. En la foto se puede observar la diferencia entre unos y otros.
3.JPG
Disfruta hoy. Es más tarde de lo que crees. (Proverbio chino)

Image Dela Image

Blog de Dela: http://lasrecetasdedela.chefuri.com/
User avatar
sipos
Posts: 2
Joined: Sun 06 Feb, 2011 17:28
Location: MADRID
Contact:

Re: AROS DE CEBOLLA

Post by sipos »

En casa nos gusta mucho los aritos de cebolla, probare estos.

gracias

Image Image
Si quieres puedes visitar mi blog

Image
Post Reply