Ayuda a identificar un producto.

En este foro publicamos RECETAS DE COCINA de todo el mundo. Nos interesa que nos cuentes que te gusta cocinar, en este foro tiene sitio desde el Chef hasta el soltero que cocina por primera vez. Animate a mandarnos tu receta!!

Moderators: olmar, Dela, Pier, Tere

Post Reply
DJANDRESX
Forer@ iniciado
Posts: 32
Joined: Mon 04 Aug, 2008 21:39

Ayuda a identificar un producto.

Post by DJANDRESX »

Amigos,es un gusto saludarlos,les cuento que hace algunos dias visité una pasteleria francesa y las delicias que allí probé,me dejaron delirando,pude identificar casi todo lo que comí,menos una especie de biscuit oscuro con sabor a mantequilla avellanada con almendras y unos toques sutiles a canela y coco,les subo la imagen porque los he visto en un par de pastelerias por internet y a lo mejor alguno de ustedes me pueda sacar de la duda y decirme como se llama y si es posible la receta(je je je).Agradezco a quien me pueda ayudar con esto.Saludos amigos.

Image
User avatar
Chefuri
Administrador del foro
Posts: 6608
Joined: Sun 16 Feb, 2003 02:03
Location: Barcelona
Contact:

Re: Ayuda a identificar un producto.

Post by Chefuri »

Siento no reconocer esta tarta, nunca antes la havia visto
ÚNETE A NUESTRO BLOG http://feeds2.feedburner.com/BlogChefuricom Y A NUESTRO GRUPO EN FACEBOOK https://www.facebook.com/#!/pages/Chefu ... 6956482751

CHEFURI.COM TU COMUNIDAD DE AMANTES DE LA GASTRONOMIA
DJANDRESX
Forer@ iniciado
Posts: 32
Joined: Mon 04 Aug, 2008 21:39

Re: Ayuda a identificar un producto.

Post by DJANDRESX »

Chefuri wrote:Siento no reconocer esta tarta, nunca antes la havia visto

Gracias chefuri,hoy llamé a la pasteleria y me dijeron que se llama marsellesa,pero he buscado en internet y no sale ningun postre o biscocho con ese nombre,e todas formas agradezco mucho a quien me puede echar una mano con eso.Acá otra foto que saqué de internet.

Image
User avatar
olmar
Maestro de Chef's forer@s
Posts: 3314
Joined: Sun 23 Mar, 2003 20:22
Location: Caracas-Venezuela

Re: Ayuda a identificar un producto.

Post by olmar »

Busque un poco. Pedi recette+tarte+maseillaise. No sale nada parecido a lo que quieres, pero en cambio si hay unos cuantos blogs y foros donde te podrían ayudar. A eso y a lo del libro.
Image


Dios los cría y ellos se juntan, al calor de virtuales fogones y de compartidas recetas
DJANDRESX
Forer@ iniciado
Posts: 32
Joined: Mon 04 Aug, 2008 21:39

Re: Ayuda a identificar un producto.

Post by DJANDRESX »

Gracias olmar,al parecer asi fué como lo bautizaron en esta pasteleria,sabrá dios como será el verdadero nombre,lo que si sé es que esta increiblemente delicioso.
User avatar
olmar
Maestro de Chef's forer@s
Posts: 3314
Joined: Sun 23 Mar, 2003 20:22
Location: Caracas-Venezuela

Re: Ayuda a identificar un producto.

Post by olmar »

Pues lo único que se me ocurre es comerla una y otra vez, con dias de separación, e ir identificando los ingredientes por el sabor. Y luego experimentar, una y otra vez, hasta conseguir algo igual o al menos parecido
Image


Dios los cría y ellos se juntan, al calor de virtuales fogones y de compartidas recetas
Post Reply