* Pizza de Dela con huevos

En este foro publicamos RECETAS DE COCINA de todo el mundo. Nos interesa que nos cuentes que te gusta cocinar, en este foro tiene sitio desde el Chef hasta el soltero que cocina por primera vez. Animate a mandarnos tu receta!!

Moderators: olmar, Dela, Pier, Tere

Post Reply
User avatar
Dela
Maestro de Chef's forer@s
Posts: 4378
Joined: Tue 18 Feb, 2003 19:32
Location: Alcalá de Henares (Madrid)

* Pizza de Dela con huevos

Post by Dela »

Espero que os guste, a mi sí :ummm_ :lol:

PIZZA DELA CON HUEVO

Ver receta de Pizza de Dela ( recetas-10540-Pizza_de_Dela.html ), se siguen los mismos pasos pero al final a mitad de cocción se cascan los huevos, uno por persona, han de quedar cuajados pero jugosos, para que al cortar la yema quede líquida. Esta deliciosa esta pizza con el huevo. Esta misma versión se puede realizar como si fuera una Calzone, es decir, cerrada como una empanadilla.
1.JPG
Disfruta hoy. Es más tarde de lo que crees. (Proverbio chino)

Image Dela Image

Blog de Dela: http://lasrecetasdedela.chefuri.com/
User avatar
Mascarpone
Maestr@ forero
Posts: 602
Joined: Tue 30 Oct, 2007 17:00
Location: Mallorca

Re: Pizza de Dela con huevos

Post by Mascarpone »

En mis tiempos mozos frecuentaba una pizzería en la que servían la "occhio di bue" (ojo de buey) ¡Me encantaba!

La verdad es que nunca la he llegado a hacer en casa, lo subsanaré :lol: En la única que utilizo huevos es una a la que sólo le meto tomate, un montón de espinacas crudas, cuatro o cinco huevecillos de codorniz, chorretón de aceite y pa el horno... es muy poco "ortodoxa" pero sale muy buena :lol:

Salut!
Post Reply