Valencia. Hotel Hilton

Foro temático en el que realizaremos críticas constructivas a cerca de la calidad de servicio y relación calidad precio de aquellos restaurantes y establecimientos que visitemos. No tienen cabida los mensajes publicitarios.
Post Reply
User avatar
Chefuri
Administrador del foro
Posts: 6608
Joined: Sun 16 Feb, 2003 02:03
Location: Barcelona
Contact:

Valencia. Hotel Hilton

Post by Chefuri »

Este pasado fin de semana me hospedé en el Hilton Valencia y quedé muy satisfecho de la experiencia, aunque como detallare a continuació siempre hay algunos detalles mejorables que quisiera reseñar.

La ubicación de las habitaciones nos da unas muy buena vistas de la ciudad, especialmente si te hospedas en las plantas 20 o superiores; nosotros desde la 12 ya tuvimos unas muy buenas vistas.

La habitación es muy amplia, 2 veces mas amplia que algunas habitaciones de hoteles de la misma categoria que he visitado, y con unos equipamientos excelentes, mesa despacho, sofá de cuero con reposapiés.

Lo mejor de la habitación sin duda es la calidad de la cama; no habia descansado tan bien en mucho tiempo, el colchon era simplemente increible, asi como toda la ropa de cama y los cojines. Como no la cama es muy muy grande, lo que permite un magnifico descanso. Si de algo me quejo es que no se dormir fuera de mi cama, en este caso mi cama quedó muy muy atras en comparación con esta.

Tambien me gustó mucho el lavabo, con suelo antideslizante y dominado por el marmol. La ducha y la bañera estaban a la altura.



En construccion
ÚNETE A NUESTRO BLOG http://feeds2.feedburner.com/BlogChefuricom Y A NUESTRO GRUPO EN FACEBOOK https://www.facebook.com/#!/pages/Chefu ... 6956482751

CHEFURI.COM TU COMUNIDAD DE AMANTES DE LA GASTRONOMIA
User avatar
Grazalema
Chef forer@
Posts: 1212
Joined: Sun 16 Feb, 2003 20:19
Location: Valencia

Re: Valencia. Hotel Hilton

Post by Grazalema »

El hotel está muy bien. Aunque yo he estado en otros de inferior categoría y no he notado mucha diferencia. Los hoteles Alqueria y Boulevar de Burguillos en Sevilla, y Barceló Albatros de Palma son de tres y cuatro estrellas, y no tienen nada que envidiar al Hilton.
Me pareció una falta de detalle el que cobren los botellines de agua mineral en la habitación, teniendo en cuenta el precio coste de un botellín, deberían ofrecer el agua gratuitamente. Pequeñeces como estas son las que hacen y dan distinción.

Resultaba algo "cutre" ver los cristales de la entrada al hotel, sujetados con cinta adhesiva, y a juzgar por la apariencia, no fué cosa de que "esto acaba de ocurrir". Pero bueno, aún así es un hotel en el que se puede uno alojar y quedar suficientemente satisfecho.

Saludos, Graza
Si deseas que tus sueños se hagan realidad, despierta!!!
Bierce, Ambrose Gwinett
Post Reply