Plancha san marcos nata y trufa

En este foro publicamos RECETAS DE COCINA de todo el mundo. Nos interesa que nos cuentes que te gusta cocinar, en este foro tiene sitio desde el Chef hasta el soltero que cocina por primera vez. Animate a mandarnos tu receta!!

Moderators: olmar, Dela, Pier, Tere

Post Reply
pastelero
Chef forer@
Posts: 1529
Joined: Sun 16 Feb, 2003 19:09
Location: sevilla España
Contact:

Plancha san marcos nata y trufa

Post by pastelero »


Código: RBK0INtGatw
pastelero
-------------------------
un oficio una pasión
User avatar
Chefuri
Administrador del foro
Posts: 6608
Joined: Sun 16 Feb, 2003 02:03
Location: Barcelona
Contact:

Re: Plancha san marcos nata y trufa

Post by Chefuri »

No se en otros paises u otras ciudades, pero por lo menos aqui en barcelona no hay ni una sola pasteleria ( e incluso la mayoria de panaderias) que no vendan esta combinación.
Aqui nadie le llama San Marcos, todo el mundo lo conoce por Massini, pero recuerdo de bien pequeño en casa que mi padre le llamaba siempre como dices tu angel, tarta San Marcos.

A mi personalmente me gusta casi congelada, cuanto mas fria mejor, y bueno, con a yema bastante quemada.


Abunda el massini por Mexico o Venezuela?? Que me decis Petiso, Olmar, Razchef??
ÚNETE A NUESTRO BLOG http://feeds2.feedburner.com/BlogChefuricom Y A NUESTRO GRUPO EN FACEBOOK https://www.facebook.com/#!/pages/Chefu ... 6956482751

CHEFURI.COM TU COMUNIDAD DE AMANTES DE LA GASTRONOMIA
User avatar
olmar
Maestro de Chef's forer@s
Posts: 3314
Joined: Sun 23 Mar, 2003 20:22
Location: Caracas-Venezuela

Re: Plancha san marcos nata y trufa

Post by olmar »

Puede que en algún restaurante la tengan en su lista de postres, pero no recuerdo haberla visto en las pastelerias que conozco.
relamiendose.jpg
relamiendose.jpg (3.16 KiB) Viewed 3451 times
Lo cual lamento mucho.
Image


Dios los cría y ellos se juntan, al calor de virtuales fogones y de compartidas recetas
pastelero
Chef forer@
Posts: 1529
Joined: Sun 16 Feb, 2003 19:09
Location: sevilla España
Contact:

Re: Plancha san marcos nata y trufa

Post by pastelero »

Chefuri wrote:No se en otros paises u otras ciudades, pero por lo menos aqui en barcelona no hay ni una sola pasteleria ( e incluso la mayoria de panaderias) que no vendan esta combinación.
Aqui nadie le llama San Marcos, todo el mundo lo conoce por Massini, pero recuerdo de bien pequeño en casa que mi padre le llamaba siempre como dices tu angel, tarta San Marcos.

A mi personalmente me gusta casi congelada, cuanto mas fria mejor, y bueno, con a yema bastante quemada.


Abunda el massini por Mexico o Venezuela?? Que me decis Petiso, Olmar, Razchef??
en esto somos parecidos a mi me ancanta muy muy fria mejor un poco congelada y es igual que massini solo que la massini se denomina a la tarta y san marcos al postre
saludos
pastelero
-------------------------
un oficio una pasión
Post Reply