* TAPA DE QUESO RULO DE CABRA CON MERMELADA DE ARANDANOS

En este foro publicamos RECETAS DE COCINA de todo el mundo. Nos interesa que nos cuentes que te gusta cocinar, en este foro tiene sitio desde el Chef hasta el soltero que cocina por primera vez. Animate a mandarnos tu receta!!

Moderators: olmar, Dela, Pier, Tere

Post Reply
User avatar
Dela
Maestro de Chef's forer@s
Posts: 4378
Joined: Tue 18 Feb, 2003 19:32
Location: Alcalá de Henares (Madrid)

* TAPA DE QUESO RULO DE CABRA CON MERMELADA DE ARANDANOS

Post by Dela »

Bueno, es una tapa muy sencilla pero deliciosa.


TAPA DE QUESO RULO DE CABRA CON MERMELADA DE ARANDANOS

1 rodaja de queso rulo de cabra
mermelada de arándanos

Dependiendo de los comensales se pondrá más queso, varias rodajas en una fuente.

Quitamos la parte exterior del queso, no hay problemas en dejarla, pero de esta forma queda mejor por estética.

Quemamos la superficie con el soplete.
1.JPG
Adornamos con la mermelada de arándanos, poniendo una pequeña cantidad a los lados del queso, como véis en la foto, o bien en pequeñas cantidades alrededor del queso.
2.JPG
3.JPG
Disfruta hoy. Es más tarde de lo que crees. (Proverbio chino)

Image Dela Image

Blog de Dela: http://lasrecetasdedela.chefuri.com/
User avatar
Mascarpone
Maestr@ forero
Posts: 602
Joined: Tue 30 Oct, 2007 17:00
Location: Mallorca

Re: TAPA DE QUESO RULO DE CABRA CON MERMELADA DE ARANDANOS

Post by Mascarpone »

Curioso lo del soplete... no se me había ocurrido... y siempre tengo "problemas" para voltear los cortes de rulo en la sartén, muchas veces se me acaban espachurrando. Habrá que probrarlo!!

Gracias Dela!!

Salut!
User avatar
Dela
Maestro de Chef's forer@s
Posts: 4378
Joined: Tue 18 Feb, 2003 19:32
Location: Alcalá de Henares (Madrid)

Re: TAPA DE QUESO RULO DE CABRA CON MERMELADA DE ARANDANOS

Post by Dela »

Pues te aconsejo que lo compres, a mi me pasaba igual, no se doraba bien, o se quedaba una parte en la sartén, ....., y además te sirve para hacer un montón de cosas más, por ejemplo el foie de pato, lo puedes hacer también con el soplete, o para los postres, ...

Ya me cuentas, :wink: , aquí somos una gran familia que nos ayudamos para mejorar, aprender, ....
Disfruta hoy. Es más tarde de lo que crees. (Proverbio chino)

Image Dela Image

Blog de Dela: http://lasrecetasdedela.chefuri.com/
User avatar
astro
Posts: 5
Joined: Sat 25 Jul, 2009 13:01

Re: TAPA DE QUESO RULO DE CABRA CON MERMELADA DE ARANDANOS

Post by astro »

Dela, nunca habia probado este tipo de queso pero el otro dia vi tu post y me decidí a probar. He hecho canapés con queso rulo de cabra con tostaditas pequeñas y encima mermelada casera de fresa y una fina tira de queso de cabra quemado con soplete encima. Están buenísimos :babas: mañana pongo la foto

La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.
Sigmund Freud (1856-1939), psicoanalista austriaco
Post Reply