Arroz meloso a la Bulgara

En este foro publicamos RECETAS DE COCINA de todo el mundo. Nos interesa que nos cuentes que te gusta cocinar, en este foro tiene sitio desde el Chef hasta el soltero que cocina por primera vez. Animate a mandarnos tu receta!!

Moderators: olmar, Dela, Pier, Tere

Post Reply
User avatar
davinci
Semi-Maestr@ forero
Posts: 349
Joined: Wed 03 Jan, 2007 21:56
Location: Valencia

Arroz meloso a la Bulgara

Post by davinci »

En este arroz no hay receta ni ingredientes.....es la consecuencia de un lío en el que me metió mi compañero de viaje. Va y le suelta a sus amigos Bulgaros que yo les iba ha hacer un arroz, y yo pensé `pues compro por allí bacalao seco y coles y hago un meloso JA JA ¡¡¡¡¡ Ni bacalao , ni coles, ni alcachofas........me recorrí to los mercaos y super de Sofia......ni aún caldo de pescao ni de carne tienen en Tetra Brik....al final conseguí un fruti di mare u no se que que son mejilloncicos descoloridos y anillas de calamar enanas congelao todo, y unas minigambas que cuando las sofreía empezaron a soltar agua y mas agua y se cocieron sin aportar sabor..le metí de las pocas verduras que pude conseguir por allí en el sofrito y de la variedad de arroz a saber el que es el que use ni soltó almidón ni absorbió sabor.....uFFFFF mierda de arroz.....lo gracioso de todo que pa los doce que hice....a los 10 Bulgaros les volvió locos y yo y Raúl ni catarlo.....Joer que mal se come en Sofia



SALUT¡¡¡¡
Attachments
5 marzo 041.jpg
orgasmosgastronomicos.blogspot.com
User avatar
olmar
Maestro de Chef's forer@s
Posts: 3314
Joined: Sun 23 Mar, 2003 20:22
Location: Caracas-Venezuela

Re: Arroz meloso a la Bulgara

Post by olmar »

davinci wrote: .....Joer que mal se come en Sofia
SALUT¡¡¡¡

O, dándole la vuelta, que dirán losbúlgaros? ¡Que bien cocina este español! En el país de los ciegos, el tuerto es rey y el que tiene los dos ojos, emperador.
Larga vida al emperador DaVinci! :D
Image


Dios los cría y ellos se juntan, al calor de virtuales fogones y de compartidas recetas
User avatar
davinci
Semi-Maestr@ forero
Posts: 349
Joined: Wed 03 Jan, 2007 21:56
Location: Valencia

Re: Arroz meloso a la Bulgara

Post by davinci »

joer Olmar....tu te lo guisas y tu te lo comes ....La princesa de Eboli tuvo la culpa de todo...

en cuanto a lo de emperador...mi colega estuvo de charreta con el sucesor a la corona De Bulgaria,,,,que gobierna en coalicion el pais y justo llevaba un ojo de cristal.....


Salut¡¡¡¡¡¡¡¡
orgasmosgastronomicos.blogspot.com
User avatar
Mascarpone
Maestr@ forero
Posts: 602
Joined: Tue 30 Oct, 2007 17:00
Location: Mallorca

Re: Arroz meloso a la Bulgara

Post by Mascarpone »

Pues si que lo pones chungo... es raro que en los mercados no tengan productos frescos... ¿La gente cómo se las apaña? Quizás fuera de la capital, en los pueblos, el tema cambie...

Si se puede montar un buen aprovisionamiento y la logística no falla podría ser una buena oportunidad de negocio montar algún comedero... ración de paella a 6€, bancos de madera, mantel individual de papel y cada domingo el chiringo petao :lol:

Salut!
User avatar
Chefuri
Administrador del foro
Posts: 6608
Joined: Sun 16 Feb, 2003 02:03
Location: Barcelona
Contact:

Re: Arroz meloso a la Bulgara

Post by Chefuri »

Ahi si que puedes decir que jugabas fuera de casa :meparto: :meparto:

Te puedes apañar con cuatro verduras que puedas comprar, tiene un pase mojar el arroz con una humilde agua mineral, pero... si el arroz queda "tieso" y no se liga el fondo ni a tiros. Caldo por un lado y arroz por otro da mucha mucha rabia, poco mas puedes hacer en ese caso.

Lo bueno es que no te dirian que el arroz era la ostia por simple gratitud, si los guiris que vienen aqui se comen el paellador y les parece la ostia, me puedo creer cualquier cosa.
ÚNETE A NUESTRO BLOG http://feeds2.feedburner.com/BlogChefuricom Y A NUESTRO GRUPO EN FACEBOOK https://www.facebook.com/#!/pages/Chefu ... 6956482751

CHEFURI.COM TU COMUNIDAD DE AMANTES DE LA GASTRONOMIA
Post Reply