Nuevo restaurante! quatre

Foro temático en el que realizaremos críticas constructivas a cerca de la calidad de servicio y relación calidad precio de aquellos restaurantes y establecimientos que visitemos. No tienen cabida los mensajes publicitarios.
Post Reply
alucina
Posts: 2
Joined: Tue 20 May, 2008 18:45

Nuevo restaurante! quatre

Post by alucina »

El otro día pasé por la calle salamanca, a la altura del colegio Loreto, y han abierto un nuevo restaurante, me llamó la atención un cartel en la puerta: Todos los jueves Jazz en directo!!
el menú es exquisito, la verdad que cuando fuí me sorprendió, además la chica que canta es im presionante y la cocina también, el foie casero es brutal, tienen un cochinillo impactante no lo he comido así en ningun sitio, bueno eso me gustó bastante!
Se llama restaurante quatre y esta en la calle salamanca 53

;)

Un saludo a todos!
User avatar
chefwww
Administrador del foro
Posts: 2774
Joined: Sat 15 Feb, 2003 15:16
Location: Barcelona
Contact:

Re: Nuevo restaurante! quatre

Post by chefwww »

Hola alucina. Bienvenid@ al foro. Gracias por la información. A ver si me acuerdo y lo pongo en el listado de restaurantes http://www.chefuri.com/v4/restaurantes.php

Un saludo!
Visita http://www.chefuri.com .Tu portal gastronómico!!!!!
Blog chefuri: http://blog.chefuri.com
Galaxiacocina.com (¡nuevo proyecto!) http://www.galaxiacocina.com
User avatar
Chefuri
Administrador del foro
Posts: 6608
Joined: Sun 16 Feb, 2003 02:03
Location: Barcelona
Contact:

Re: Nuevo restaurante! quatre

Post by Chefuri »

Ok. Estando en este foro será mas facil tenerlo presente. No hay nada como el foro para que sea facil la posterior búsqueda.

Un saludo alucina¡ Bienvenida a chefuri.com
ÚNETE A NUESTRO BLOG http://feeds2.feedburner.com/BlogChefuricom Y A NUESTRO GRUPO EN FACEBOOK https://www.facebook.com/#!/pages/Chefu ... 6956482751

CHEFURI.COM TU COMUNIDAD DE AMANTES DE LA GASTRONOMIA
don_gourmet
Posts: 1
Joined: Thu 12 Jun, 2008 23:40

Re: Nuevo restaurante! quatre

Post by don_gourmet »

Restaurante "quatre" hola amigos gastronómicos, leí el comentario de este nuevo local, estuve el otro día, y mis impresiones al respecto son muy buenas,tanto de la comida como del local,es de lo mas acogedor.La gente es agradable y tienen una extensa carta de vinos.Lo unico es que como el local es un poco pequeño,hay que reservar.
josena
Posts: 3
Joined: Thu 16 Oct, 2008 16:27

Re: Nuevo restaurante! quatre

Post by josena »

Estube hace un mes y la verdad es que es un poco pequeño pero a mi mujer le encantó, el restaurante tiene una cocina exquisita, el foie increible y el cochinillo crujiente memorable y la verdad bastante barato para la calidad que comimos si a alguien le gusta o le parece curioso probamos un tiramisú de horchata sublime.
Post Reply