Puré de garbanzos con paté de pato

En este foro publicamos RECETAS DE COCINA de todo el mundo. Nos interesa que nos cuentes que te gusta cocinar, en este foro tiene sitio desde el Chef hasta el soltero que cocina por primera vez. Animate a mandarnos tu receta!!

Moderators: olmar, Dela, Pier, Tere

Post Reply
Tere
Chef forer@
Posts: 1333
Joined: Wed 29 Mar, 2006 01:51
Location: Barcelona (España)
Contact:

Puré de garbanzos con paté de pato

Post by Tere »

Ya hacía tiempo que quería hacer esta receta desde que la vi en una revista. Aunque la he hecho según me ha parecido, porque la revista... a saber por dónde para ya.
Así que si alguien tiene alguna sugerencia para la próxima vez que diga de hacerla y me la quiere dar, se agradece :D

Ingredientes para 3 personas:

- 2 botes de garbanzos cocidos
- 3 tajadas de paté de pato divididas en dos cada una
- 3 cucharaditas de alcaparras
- 3 rebanadas de pan de molde tostadas y divididas en dos triángulos cada una

Cogemos y pasamos los garbanzos con su jugo por la batidora.

Image
*Yo he dejado algunos garbanzos sin pasar, porque en casa gustan los tropezones.

Lo repartimos en tres platos hondos.

Cortamos las rebanadas de pan en dos triángulos cada una y luego las tostamos. Yo las he tostado cogiéndolas con unas pinzas directamente sobre el fuego de la cocina por ambas caras.

Cortamos tres tajadas de paté de pato y las dividimos en dos cada una que repartimos entre los tres platos.

Luego espolvoreamos unas cucharadita de alcaparras sobre cada plato. Y servimos.

Image



Yo he usado paté de pato porque es el que más me gusta, vosotr@s podéis usar el que más gustéis. Ahora, yo os recomiendo el de pato ;)
Post Reply