Dormirias tranquilo a 1000 metros de altura??

Foro temático en el que realizaremos críticas constructivas a cerca de la calidad de servicio y relación calidad precio de aquellos restaurantes y establecimientos que visitemos. No tienen cabida los mensajes publicitarios.
Post Reply
User avatar
Chefuri
Administrador del foro
Posts: 6608
Joined: Sun 16 Feb, 2003 02:03
Location: Barcelona
Contact:

Dormirias tranquilo a 1000 metros de altura??

Post by Chefuri »

No, no significa que te pegues una cabezadita en el despegue de un vuelo o en un paseo en avioneta, si no que lo que os muestro a continuación va a representar si es que se logra la hazaña en un paso histórico en la história de la arquitectura, y en este caso de rebote en la história de la hosteleria.

Es posible construir a 1000 metros?? Actualmente a duras penas se ha llegado a los 500 metros, por lo que la propuesta parece muy ambiciosa.

Es una barbaridad lo que estos jeques árabes estan dispuestos a hacer;cuantas años tardaremos en ver un hotel de dimensiones superiores??



http://www.lavanguardia.es/lv24h/200810 ... 82428.html
ÚNETE A NUESTRO BLOG http://feeds2.feedburner.com/BlogChefuricom Y A NUESTRO GRUPO EN FACEBOOK https://www.facebook.com/#!/pages/Chefu ... 6956482751

CHEFURI.COM TU COMUNIDAD DE AMANTES DE LA GASTRONOMIA
User avatar
olmar
Maestro de Chef's forer@s
Posts: 3314
Joined: Sun 23 Mar, 2003 20:22
Location: Caracas-Venezuela

Re: Dormirias tranquilo a 1000 metros de altura??

Post by olmar »

Yo duermo a 1 Km. de altura.......pero a unos 50 cm. del suelo :meparto: Y no me siento segura, porque siempre es de esperarse un temblor o un terremoto.

Se imaginan un edificio de 1 Km. de altura cimbrándose como una palmera en un huracán si hay un terremoto? Yo he visto mecerse un edificio de 30 pisos durante uno de ellos y la verdad es que no debia ser agradable estar adentro.

Eso si: arquitectónicamente hablando el edificio es hermoso.
Image


Dios los cría y ellos se juntan, al calor de virtuales fogones y de compartidas recetas
Post Reply