HUEVOS EN SALMOREJO

En este foro publicamos RECETAS DE COCINA de todo el mundo. Nos interesa que nos cuentes que te gusta cocinar, en este foro tiene sitio desde el Chef hasta el soltero que cocina por primera vez. Animate a mandarnos tu receta!!

Moderators: olmar, Dela, Pier, Tere

Post Reply
User avatar
lydia
Forer@ iniciado
Posts: 49
Joined: Mon 07 Jul, 2008 13:03

HUEVOS EN SALMOREJO

Post by lydia »

4 huevos,4 filetes de lomo de cerdo,4 trozos de longaniza,8 espárragos,4 lonchas de jamón serrano,1 diente de ajo cortado en láminas,1 cucharadita de harina,1/2 cucharadita de pimentón dulce,1/2 dl de vino blanco,4 dl de caldo de carne desgrasado,1 dl de aceite de oliva,perejil picado,sal .



PREPARACIÓN
Freír el ajo en una cazuela de barro con un poco de aceite. Freír la longaniza y el lomo en el mismo aceite, añadir la harina dar unas vueltas y fuera del fuego agregar el pimentón para que no se queme. Remover y agregar el caldo y el vino blanco, dejar hervir 5 minutos. Colocar los espárragos en la cazuela, los huevos abiertos y el jamón. Añadir el perejil y tapar la cazuela. Cocer a fuego suave durante 3 minutos o hasta que las claras se cuajen. Servir inmediatamente.
User avatar
Chefuri
Administrador del foro
Posts: 6608
Joined: Sun 16 Feb, 2003 02:03
Location: Barcelona
Contact:

Re: HUEVOS EN SALMOREJO

Post by Chefuri »

Umm¡¡¡

Estas recetas simplemente me fascinan, me encanta el chorizo, las cazuelitas del tipo que sean me encantan.
Son un gustazo los platos que terminan con una buena rebañada de pan :salto:

Muchas gracias lydia por compartirla¡¡
ÚNETE A NUESTRO BLOG http://feeds2.feedburner.com/BlogChefuricom Y A NUESTRO GRUPO EN FACEBOOK https://www.facebook.com/#!/pages/Chefu ... 6956482751

CHEFURI.COM TU COMUNIDAD DE AMANTES DE LA GASTRONOMIA
User avatar
lydia
Forer@ iniciado
Posts: 49
Joined: Mon 07 Jul, 2008 13:03

Re: HUEVOS EN SALMOREJO

Post by lydia »

gracias a ti por tener un foro dedicado a la cocina y gastronomia
User avatar
Mascarpone
Maestr@ forero
Posts: 602
Joined: Tue 30 Oct, 2007 17:00
Location: Mallorca

Re: HUEVOS EN SALMOREJO

Post by Mascarpone »

Esto bien calentito y con una hogaza de pan del bueno ha de estar de rechupete...

Me la he guardado en un enlace y será divertido subir este post dentro de 6 meses :D pa decirte lo bueno que estuvo!!

¡Gracias por la receta!

Salut!
User avatar
davinci
Semi-Maestr@ forero
Posts: 349
Joined: Wed 03 Jan, 2007 21:56
Location: Valencia

Re: HUEVOS EN SALMOREJO

Post by davinci »

Kawen la leche y yo a régimen.....con lo bien que pinta.

Un plato pa mojar pan a base de bien....igual dejo ya el régimen y me lo hago pa cenar.....


SALUT LYDIA¡¡¡¡¡¡
User avatar
lydia
Forer@ iniciado
Posts: 49
Joined: Mon 07 Jul, 2008 13:03

Re: HUEVOS EN SALMOREJO

Post by lydia »

jajajjqajaja saludos :smile_smile:
Post Reply