Buscando oportunidades en el exterior

Lugar habilitado para publicar ofertas y demandas laborales relacionadas con el mundo de la hosterleria y el turismo.
Post Reply
CaRlOz
Posts: 2
Joined: Wed 18 Jun, 2008 19:19
Location: Colombia

Buscando oportunidades en el exterior

Post by CaRlOz »

Hola a todos, mi nombre es carloz, soy colombiano, estoy decidido a ser un gran chef, por lo que empezaré a dedicarme a ello, estoy haciendo cursos de cocina en colombia en diferentes institutos y en el SENA, que creo es conocido en españa, tengo un buen nivel de inglés y me defiendo en francés, ya que estudio estos 2 idiomas, por lo que de seguro mejoraré en estos 2 idiomas.

Estoy interesado en ir a trabajar a españa, y con eso, estudiar en españa para poder mejorar y poder trabajar en Europa, me gustaria que me ayudaran con la mayoría de información que me puedan dar, como que piden? que es mejor? se puede hacer lo que quiero? alguien me podria ayudar a buscar algo en españa para poder empezar?
Bueno, en lo que me puedan ayudar les estaré muy agradecidos.

Saludos! :cunyao:
Es bueno querer algo, pero para poder llegar a ello, tienes que hacer que las cosas pasen.
User avatar
Chefuri
Administrador del foro
Posts: 6608
Joined: Sun 16 Feb, 2003 02:03
Location: Barcelona
Contact:

Re: Buscando oportunidades en el exterior

Post by Chefuri »

http://www.chefuri.com/v4/escuelas.php?pais=1

Hola Carloz, bienvenido a nuestro foro de bolsa de trabajo.
Te recomendaria que contactes con las escuelas de cocina que se encuentren en la provincia en la que estas interesado en vivir y a partir de ahi intentaria buscar información sobre los cursos que podrias recibir.

Deberias saber también, que actualmente España ha empezado un plan de " regreso" de immigrantes a sus paises de origen, por lo que regularizar la situación de un extranjero que no tenga ascendencia europea resulta bastante laborioso.

Quizas en consulados o embajada te puedan ayudar en los tramites; creo que un curso universitario te abriria muchas mas puertas.

Suerte en la búsqueda Carloz¡¡
ÚNETE A NUESTRO BLOG http://feeds2.feedburner.com/BlogChefuricom Y A NUESTRO GRUPO EN FACEBOOK https://www.facebook.com/#!/pages/Chefu ... 6956482751

CHEFURI.COM TU COMUNIDAD DE AMANTES DE LA GASTRONOMIA
CaRlOz
Posts: 2
Joined: Wed 18 Jun, 2008 19:19
Location: Colombia

Re: Buscando oportunidades en el exterior

Post by CaRlOz »

Hombre pues gracias, vere si puedo buscar via internet algunas escuelas y averiguar por esos lados, una cosa mas... si encuentro alguna escuela la cual me acepte o consigo un contrato de trabajo en españa, que podria hacer para mantener por un tiempo mas mi estadia? serviria el conseguir otro contrato o entrar a estudiar otra vez en españa?
Es bueno querer algo, pero para poder llegar a ello, tienes que hacer que las cosas pasen.
Post Reply