Santander: La Posada del Mar. Merluza increíble.

Foro temático en el que realizaremos críticas constructivas a cerca de la calidad de servicio y relación calidad precio de aquellos restaurantes y establecimientos que visitemos. No tienen cabida los mensajes publicitarios.
User avatar
luis navarro
Maestr@ forero
Posts: 509
Joined: Fri 01 Feb, 2008 16:53
Location: Santander

Re: Santander: La Posada del Mar. Merluza increíble.

Post by luis navarro »

Nat, el pof pof, siempre es un plus imbatible . Espero la receta.O te la escribo y me la corriges.
Davinci,Nat: por mi parte, fantastico vernos y hacer algo Gastronomico y Turístico a la vez, si os apetece.
El Rte. de Cofiño, que citó, DaVinci, con un buen vino, es un templo...y barato, verdad? ¿Mejor Bodega de Cantabria?, puede ser. ¿Y mejores precios, en buen vino, en España? (Casi seguro). (También vende algunas cosas delicatessen, desde Sal Maldon para arriba).
"Las anchoas", están a 5 km. Te ponen frasca individual para vino blanco solera, procedente de Rueda (de La Seca). Y eso de que "las hace" a escondidas.. :salto: me pone :salto: Las pone un poquito de buen ajo picado. Es un sitio "cutrelux". Pero mas cutre que lux. Losas de piedra gigantes en el suelo, bancos de madera del Cuaternario, etc.Es medio cantina (vende cosas).
Cerca,en Treceño, hay 2 Casas rurales, si alguien viene esa noche.O...si no encuentra la vuelta...
Una de excelente precio/calidad, es Palacete (desayuno 6 ú 8€). Otra,de una amiga mia,barata, normal, pero cuidada.
¿Turismo? Desde andar por la ruta del Cares, a lo que os parezca. Las Cuevas del Soplao, las he visto. Hay quién considera que son las cuevas mas espectaculares de España.Bueno,pongamos, entre las 4 mejores. Quien vea esto, que las apunte en su lista (están algo cerca de Luarca, al Sur).
User avatar
davinci
Semi-Maestr@ forero
Posts: 349
Joined: Wed 03 Jan, 2007 21:56
Location: Valencia

Re: Santander: La Posada del Mar. Merluza increíble.

Post by davinci »

Luis, tu eres el amo, la cantina esa más cutre que lux me parece perfecta.....o la casa de tú amiga, yo estaré alojado a medio camino entre Comillas y S. Vte. de La Barquera...a ver si es verdad y no se queda en agua de borrajas....estamos en contacto..


SALUT¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
User avatar
davinci
Semi-Maestr@ forero
Posts: 349
Joined: Wed 03 Jan, 2007 21:56
Location: Valencia

Re: Santander: La Posada del Mar. Merluza increíble.

Post by davinci »

Atardecer en punta Gerra............A mi Cantabria también me pone¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Attachments
atardecer punta gerra.jpg
User avatar
luis navarro
Maestr@ forero
Posts: 509
Joined: Fri 01 Feb, 2008 16:53
Location: Santander

Re: Santander: La Posada del Mar. Merluza increíble.

Post by luis navarro »

Muy bien DaVinci.
Veamos Nat que dice...
A pocos Km. tuyos, se come B.B.B.
Golf de La Revilla. Menu 14€ creo; o carta.
Bonita decoración de casa de campo (vigas de madera,techos altos,toque British, etc).
Me tomé un estofado de jabalí, que casi perezco en el intento. :pollo:
La gracia, es que lo habían "cazado" en el propio campo de golf. :meparto:
¡¡¡Como estaba!!! :chapeau:
Se puede comer sin ser socio.
Hay que ir, antes de que los ecologistas se lo carguen.Es posible...
Bonita tu puesta en Gerra.
Nat2007
Forer@ iniciado
Posts: 30
Joined: Mon 14 Apr, 2008 16:57

Re: Santander: La Posada del Mar. Merluza increíble.

Post by Nat2007 »

Por mi bien!!! ese sitio cutrelux pinta muy pero que muy bien!!!. A mi me vendria mejor mas hacia el veranito, que podria aprovechar y pasar un fin de semana por llanes con la familia. las cuevas del soplao son impresionantes!!! y yo tengo pendiente llevar a mi hija a cabarceno...
Post Reply