stage con berasategui

En este foro compartiremos experiencias y dudas a cerca de los Stages que hemos realizado en Restaurantes y hoteles.

Moderators: olmar, Grazalema, Rafael, Lol@, Dela

User avatar
davinci
Semi-Maestr@ forero
Posts: 349
Joined: Wed 03 Jan, 2007 21:56
Location: Valencia

Re: stage con berasategui

Post by davinci »

Joer wavechef podías indicarnos la ginebra que toma Berasategui.....



SALUT¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
wavecheff
Forer@ de 1ª
Posts: 177
Joined: Mon 02 Jun, 2008 13:33

Re: stage con berasategui

Post by wavecheff »

Nunca le ví con una copa en la mano durante el servicio.
Era muy serio a la hora de trabajar.
Que no digo yo que luego no se pegase sus borracheras, pero supongo que como todos, después de tantas y tantas horas de curro.
linuxx
Forer@ iniciado
Posts: 77
Joined: Thu 05 Jun, 2008 03:20

Re: stage con berasategui

Post by linuxx »

Joder yo flipo , y yo que pensaba que la exclavitud se habia acabado en el siglo anterior . Vamos no me jodas con estos vascos , 15 o 16 horas , vamos que le sacais el restaurante adelante a este se;or por su cara bonita y sin cobrar un centimo.
No voy a un stage asi ni ATADO y ARRASTRADO !
Y como dice Chefuri luego trabajar 70 horas semanales te parece normal ......pues te parecera normal a ti pero a mi no , lo dicho la exclavitud YA SE ACABO , turnos normales y si hace falta mas personal y que lo paguen como se hace en el resto de europa , donde a un empresario se le caen los huevos al piso si le cojen a cualquier trabajador haciendo mas de 8 horas 5 dias a la semana .
cornalito
Posts: 3
Joined: Thu 02 Jul, 2009 19:07

Re:

Post by cornalito »

Hola pablitojr, imagino que por lo que contás sos de Argentina, así que bienvenido seas, yo también, en este momento currando en Baires en mi propio restó, por si querés ponerte en contacto, pues, resulta que tengo un amigo brasilero que ahora mismo está haciendo un stage en Berasategui, y lo que me ha contado es muy parecido a lo que decís vos. Bueno nada , te dejo saludos, contactate si podes
diegomav
Posts: 1
Joined: Wed 15 Jul, 2009 00:54

Re: stage con berasategui

Post by diegomav »

Hola a todos aqui en el foro,

Llegue buscando en el google referencias de stage en Martin Berasategui... y bueno cai a su foro de cocina que me dio alguna idea un poco mas clara de hacia donde voy, al menos para irme mentalmente preparado como dicen algunos de ustedes...ja, de hecho que suena fuerte el ritmo de trabajo pero bueno valdra la pena espero...
Queria hacerles la consulta a alguno de los que son sudamericanos y han ido para alla a hacer el stage, se han ido con visa de turismo?, con visa de estudios?, pidieron la visa por 15 dias y luego ya se quedaron haciendo el stage los meses que duro?, consigiuieron una invitacion de algun familiar o amigo en españa pa tramitar la visa, los del berasategui les dieron algun documento que les sirviera para tramitar la visa?, en el restaurante se encargan de arreglarte el asunto legal para que no te tengas que ir deportado si se vence la visa de turismo con la que vas?... en fin si alguien puede darme cualquier dato que pueda servirme en relacion a este asunto de las visas y hacer stage en el martin berasategui les agradeceria un monton...

A mi por lo pronto me han dicho que yo por mi cuenta me consiga la visa de turismo y que ellos me reciben alla, me dan la comida y el alojamiento...

¿que tal San Sebastian.... bonito?...

Saludos

Diego
Sante
Posts: 1
Joined: Wed 15 Jul, 2009 15:16

Re: stage con berasategui

Post by Sante »

Hola Buenos Dias a todos,


Yo deseria una ayuda de los amigos del foro de cocina.

Soy brasileno, pero me encuentro actualmente en Francia donde hago un stage con un Chef Frances 3 estrellas Michelin.

Es verdad que mi grande sueño es trabajar en España, pues me encanta la cocina de Vanguardia Española, me gustaria de haber o que podo hacer para conseguir hacer un stage Martin Berasategui.

Alguien conoce un email de conctato?

?O que debo hacer?

Bueno, muchas gracias a todos.


Um Saludo.
User avatar
olmar
Maestro de Chef's forer@s
Posts: 3314
Joined: Sun 23 Mar, 2003 20:22
Location: Caracas-Venezuela

Re: stage con berasategui

Post by olmar »

sante, ¿por qué no envías un Mp o un e-mail a Wavechef? Aparte de Chefuri, que no ha estado allí, es el único de los que han comentado y estado allí que se mantiene en contacto continuo con estos foros.
Image


Dios los cría y ellos se juntan, al calor de virtuales fogones y de compartidas recetas
Post Reply