Quedada´s 2006. Ya te digo y más.

Foro donde recopilaremos los articulos, explicaciones, tópics, recetas, etc... más interesantes y que mayor expectación han despertado.
Rafael
Maestro de Chef's forer@s
Posts: 1587
Joined: Wed 19 Feb, 2003 20:59

Post by Rafael »

Sí Olmar, rosca es la fabiola de almendras que hizo Grazalema. Está muy bueno y a esperas que ella lo ponga.

Lola me va importar mucho lo que has hecho por dos razones:
La primera porque así vuelves a tener la excusa del cuchifrito que no es ninguna tontería
La segunda ¡Claro que es importante! Así queda como tiene que ser, una quedada.

Gracias a ti @n@. Espera la del mayo del 2007 que va a ser por ahí, si el respetable quiere.
¡Salud!
Image Image
User avatar
@n@
Forer@ de 1ª
Posts: 198
Joined: Wed 18 Jan, 2006 13:19
Location: Ourense

Post by @n@ »

que bien, pues si la organizais x akí que no se os ocurra sobre el 12 de mayo que ese finde tengo una boda en Murcia :lol: vamos que si os venís pa mi tierra y yo irme pa la otra punta.... no me lo perdonaría :lol:
Lechuza
Chef forer@
Posts: 1495
Joined: Mon 03 Mar, 2003 23:10
Location: Mallorca

Post by Lechuza »

Que pazadaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!.
Por cierto, el viernes cuando camino a Plasencia pasé por la zona, aayyyysssss, que cosa me dio el estómago!!!.
Estais geniales, la comida ni os cuento y los videos, vamos, fuera de serie!!!
La próxima tiene que ser posible, tiene que ser posibleeeeeeeeeeeeee.
"Haz que las contrariedades te alienten y los obstáculos te engrandezcan."

www.anemweb.com

Image
User avatar
Dela
Maestro de Chef's forer@s
Posts: 4378
Joined: Tue 18 Feb, 2003 19:32
Location: Alcalá de Henares (Madrid)

Post by Dela »

Como veo en los relatos y en las fotos toddo salió perfecto, bueno, menos lo de la T4, que ha servido como anécdota.

El lugar se ve precioso, que voy a decir si es mi tierra, jejeje.

La comida, sois todos unos profesionales, aunque ya sabemos que uno si que lo es con el titulo en la mano, aunque seguro que aprendió algo nuevo. Y creo que algunas recetas se van a poner, iré luego al otro foro.

La reportera grafica ha dejado constancia de todo con unas fotos muy buenas y bonitas.

El reportero más dicharachero, nuestro Rafa, como siempre en su linea, ameno y divertido en todo.

Que ya veo que estén los que estén en las kddas, siempre se pasa bien, y seguro que sí que os habeis acordado de los demás, porque de eso doy fe, así ha sido siempre en las que yo he podido estar.

Que me alegro mucho, mucho, mucho de que haya salido tan bien y lo hayais pasado de lo lindo.
Disfruta hoy. Es más tarde de lo que crees. (Proverbio chino)

Image Dela Image

Blog de Dela: http://lasrecetasdedela.chefuri.com/
long
Forer@ de 1ª
Posts: 125
Joined: Fri 22 Dec, 2006 05:44
Location: Oviedo (asturias)

yo me apunto auna quedada

Post by long »

hola yo me apuntoa una quedada cuando digais vosotros ahora que tengo tiempo puedo.
ASTURIES DE MIS AMORES.
User avatar
Chefuri
Administrador del foro
Posts: 6608
Joined: Sun 16 Feb, 2003 02:03
Location: Barcelona
Contact:

Post by Chefuri »

Veremos un poquito mas adelante si organizamos una nueva quedada y donde. Las fechas mas probables serian semana santa o ya entrados en primavera.

Iremos informando Long y discutiendo que fechas nos van mejor a ada uno de los interesados en acudir a la quedada.

Será un placer conocernos en ella, si conseguimos consensuar una fecha.

Saludos¡
ÚNETE A NUESTRO BLOG http://feeds2.feedburner.com/BlogChefuricom Y A NUESTRO GRUPO EN FACEBOOK https://www.facebook.com/#!/pages/Chefu ... 6956482751

CHEFURI.COM TU COMUNIDAD DE AMANTES DE LA GASTRONOMIA
Post Reply