Quiche de franfut con cebolletas

En este foro publicamos RECETAS DE COCINA de todo el mundo. Nos interesa que nos cuentes que te gusta cocinar, en este foro tiene sitio desde el Chef hasta el soltero que cocina por primera vez. Animate a mandarnos tu receta!!

Moderators: olmar, Dela, Pier, Tere

Merce
Forer@ iniciado
Posts: 54
Joined: Sun 19 Oct, 2003 18:00
Location: Sta.Mgta.Montbui (Barcelona)

Quiche de franfut con cebolletas

Post by Merce »

Aqui os paso nueva receta, mas que nada para esta "cuesta de Enero" que se nos avecina.

QUICHE DE FRANFURT CON CEBOLLETAS

1 Hoja de pasta de hojaldre.
1 manojo de cebolletas.
300 g. de franfurts.
1 vaso de nata líquida.
3 cucharadas de moztaza.
2 huevos.
Queso rallado.
Sal y pimienta.

Descongelar la pasta, alisarla fina i cubrir un molde desmontable que untaremos con mantequilla.
Picamos las cebolletas bien pequeñas y las freiremos.
Cortaremos los franfurt a rodajas.
En un bol ponemos los 2 huevos batidos, la mostaza , las cebollas ya fritas y la nata liquida.
En el molde ponemos los franfuts, lo del bol y por encima el queso rallado.
Cocerlo al horno unos 30 a 35 minutos a 180º.- Servir caliente.

Y BON PROFIT !!!!!!

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
User avatar
Dela
Maestro de Chef's forer@s
Posts: 4378
Joined: Tue 18 Feb, 2003 19:32
Location: Alcalá de Henares (Madrid)

.

Post by Dela »

Como me gustan las recetas que se explican sencillamente, y que son sencillas y seguro que están de rechupete, y ésta estará de muerte con los productos vuestros, la butifarra, ¿a que sí?.
Disfruta hoy. Es más tarde de lo que crees. (Proverbio chino)

Image Dela Image

Blog de Dela: http://lasrecetasdedela.chefuri.com/
Merce
Forer@ iniciado
Posts: 54
Joined: Sun 19 Oct, 2003 18:00
Location: Sta.Mgta.Montbui (Barcelona)

Post by Merce »

La verdad Dela, es que nuestra butifarra esta muy buena, aunque esta receta la hago con franfurts, que ve a saber lo que le meten dentro. Pero me has dado una buena idea para la proxima vez que la haga, que sera con la butifarra.
De todas formas si la pruebas te va a gustar.
:wink: :wink: :wink:
User avatar
Dela
Maestro de Chef's forer@s
Posts: 4378
Joined: Tue 18 Feb, 2003 19:32
Location: Alcalá de Henares (Madrid)

Post by Dela »

Nada, nada, a pagar la tasa por utilizar mi idea, jejeje, claro que no la he registrado. Bueeeeeeeeeeeno, te la dejo usar por ser una amiga, pero has de decirme qué tal salió mi idea, y es que ya me lo han dicho muchas veces, que imaginación tengo y mucha, eso es bueno, a qué sí?, el Ferrán Adria a mi lado ................. :wink:
Disfruta hoy. Es más tarde de lo que crees. (Proverbio chino)

Image Dela Image

Blog de Dela: http://lasrecetasdedela.chefuri.com/
Merce
Forer@ iniciado
Posts: 54
Joined: Sun 19 Oct, 2003 18:00
Location: Sta.Mgta.Montbui (Barcelona)

Post by Merce »

Ferran a tu lado.. !!! NA DE NAAAAAAAA ¡¡¡¡

Ya te diré como ha ido, TU idea :idea: :idea: . Se lo he comentado a mi marido y ha dicho que esta dispuesto a probarlo (como siempre) sino.......... :wink: :wink:
User avatar
olmar
Maestro de Chef's forer@s
Posts: 3314
Joined: Sun 23 Mar, 2003 20:22
Location: Caracas-Venezuela

Otra vez las palabras!

Post by olmar »

Perdonen mi dilnorancia, pero: ¿que son franfuts? Salchichas? Si es si, creo que es buena la receta. "Sabe" bien.
Image


Dios los cría y ellos se juntan, al calor de virtuales fogones y de compartidas recetas
Merce
Forer@ iniciado
Posts: 54
Joined: Sun 19 Oct, 2003 18:00
Location: Sta.Mgta.Montbui (Barcelona)

Post by Merce »

Si. Olmar.. Franfurts, son salsichas. Las que en las peliculas americanas las suelen llamar "perritos calientes".

:wink: :wink: :wink:
User avatar
olmar
Maestro de Chef's forer@s
Posts: 3314
Joined: Sun 23 Mar, 2003 20:22
Location: Caracas-Venezuela

Post by olmar »

Gracias. Ahora si me aclaro. Pero que yo sepa los perros calientes (acá adultos, no cachorros) se hacen con salchichas de Viena. Las de frankfurt son de carne de res, las de Viena de carne de cerdo. O al menos eso pone la etiqueta porque sabrá Dios de que diantres serán
Image


Dios los cría y ellos se juntan, al calor de virtuales fogones y de compartidas recetas
Post Reply