sondas para cocinar en vacio ?

Lugar donde compartir conocimientos sobre esta novedosa manera de concebir la cocina. Podeis encontrar recetas con Ronner

Moderator: calimero

Post Reply
salvador
Forer@ iniciado
Posts: 27
Joined: Mon 05 Nov, 2007 00:14

sondas para cocinar en vacio ?

Post by salvador »

me podeis dar informacion .
garcias
User avatar
Taleglio
Posts: 9
Joined: Thu 14 Feb, 2008 23:30

sondas

Post by Taleglio »

Despues de ver el mensaje de Mascarpone sobre el baño maria tuneado tambien yo estoy buscando cosas referidas al tema. Entre otras cosas he encontrado unas sondas para controlar le temperatura interior de los alimentos durante la cocción al vacio. Supongo que te refieres a este tipo de sondas. Puedes verla en el siguiente enlace:

http://www.catalogobuffet.com/tienda/in ... ts_id=2649

Saludos Salvador
salvador
Forer@ iniciado
Posts: 27
Joined: Mon 05 Nov, 2007 00:14

sonda

Post by salvador »

gracias ,
pregunto si tu estas empleando este sistema de cocinar con sonda y los resultados o problemas .
pienso implartar el sistema .
un saludo
User avatar
Taleglio
Posts: 9
Joined: Thu 14 Feb, 2008 23:30

sondas

Post by Taleglio »

Todavia no he empleado este tipo de sondas a corazón.
Lo siento pero no te puedo ayudar.

Saludos
User avatar
davinci
Semi-Maestr@ forero
Posts: 349
Joined: Wed 03 Jan, 2007 21:56
Location: Valencia

Re: sonda

Post by davinci »

salvador wrote:gracias ,
pregunto si tu estas empleando este sistema de cocinar con sonda y los resultados o problemas .
pienso implartar el sistema .
un saludo

Depende salvador, que lo vas a utilizar en roner u horno mixto, en una cocción inmediata, u en una larga con abatimiento de temperatura y doble cocción, vas a consumir el producto resultante de una larga cocción en breve......yo al principio utilizaba la sonda del horno mixto con el consiguiente rollo de la cintitta selladora, y en el ronner la exterior, como consecuencia del miedo del que empieza con un sistema relativamente novedoso en aquellos tiempos....pero en cuanto le coges el tranquilo y ves que la maquinaria funciona con la precisión de un reloj...por comodidad pasas de la sonda.


Saludos
orgasmosgastronomicos.blogspot.com
Post Reply