horno de convencion

Lugar donde compartir conocimientos sobre esta novedosa manera de concebir la cocina. Podeis encontrar recetas con Ronner

Moderator: calimero

Post Reply
karlos
Posts: 17
Joined: Fri 19 Jan, 2007 22:27

horno de convencion

Post by karlos »

me explico,voy abrir un pequeño megocio de cafeteria con algo de cocina,menu del dia ,una pequeña carta y picoteo (tapas)utilizo el vacio sobre todo para conservar alimentos ya preparados que luego regenero al baño maria y la empresa que me monta la maquinaria les he pedido un horno pequeño y rational el mas pequeño de 6 bandejas me parece muy grande y otra marca leynos o algo asi si no sabeis cual me an dicho que es bueno y que es mas pequeño con 4 guias de gn2/3 potencia 3,4kw es no tiene calderin como el rational . la preguta es la siguiente no me equivocare comprando un u otro, claro lo mas facil es compra el rational pero tambiem me puedo equivocar es el doble de todo en precio,tamaño ,consumo creo anda 10kw . gracias de ante mano.
salvador
Forer@ iniciado
Posts: 27
Joined: Mon 05 Nov, 2007 00:14

horno

Post by salvador »

no lo dudes rational , y si es posible rational a gas, ningun problema y con menos consumo. el agua es muy importante si pudes agua de osmosis o agua descalcificada . podras cocinar en vacio que es un lujo .
un saludo
Post Reply