banderillas en bechamel

En este foro publicamos RECETAS DE COCINA de todo el mundo. Nos interesa que nos cuentes que te gusta cocinar, en este foro tiene sitio desde el Chef hasta el soltero que cocina por primera vez. Animate a mandarnos tu receta!!

Moderators: olmar, Dela, Pier, Tere

Post Reply
User avatar
lydia
Forer@ iniciado
Posts: 49
Joined: Mon 07 Jul, 2008 13:03

banderillas en bechamel

Post by lydia »

Ingredientes para 4 personas

pechuga de pollo, 200 gramos
bechamel, 1 taza
pan rallado, 1 cucharada
huevo, 1 unidad
aceite de oliva, 1/2 tacita (taza de café)


PREPARACIÓN: Lavar el pollo y secar con papel absorbente. Tomar pinchos de metal o madera y ensartar 3 trocitos de pechuga en cada uno. Bañar en la bechamel para cubrir con una capa y dejar enfriar sobre un mármol. Seguidamente, batir el huevo y pasar las banderilla por él. A continuación, pasar por el pan rallado y freír en abundante aceite caliente. Escurrir sobre servilleta de papel y servir calientes.
User avatar
Chefuri
Administrador del foro
Posts: 6608
Joined: Sun 16 Feb, 2003 02:03
Location: Barcelona
Contact:

Re: banderillas en bechamel

Post by Chefuri »

Solo por curiosidad lydia, comentar que el proceso que describes en la receta recibe el nombre de Imperial Villeroy cuando se realiza con las costillitas de cordero.
Habria que ver, si se podria llamarle a esta receta, banderillas de pollo imperial Villeroy. Yo desde luego, lo haria¡

Que recuerdos de la Villeroy, y que currazo me daba pelar 400 costilitas para el aperitivo( que banquetes aquellos que hacia cuando tenia 18 añitos :meparto: ).

Gracias lydia por tu aportación¡
ÚNETE A NUESTRO BLOG http://feeds2.feedburner.com/BlogChefuricom Y A NUESTRO GRUPO EN FACEBOOK https://www.facebook.com/#!/pages/Chefu ... 6956482751

CHEFURI.COM TU COMUNIDAD DE AMANTES DE LA GASTRONOMIA
User avatar
lydia
Forer@ iniciado
Posts: 49
Joined: Mon 07 Jul, 2008 13:03

Re: banderillas en bechamel

Post by lydia »

pues si , sepodria llamar de esa manera yo se que estas buenisimas , pruebalas
Post Reply