La idea de meter la botella de agua en el congelador para conseguir unos hielos enormes me parece genial. Yo la complementaría con algunas medidas para asegurar su transparencia: dos hervores con reposo intermedio y vacío para que no queden burbujas.
La Schweppes está muy bien (por algo Mr. Schweppe inventó la tónica) hasta que se prueba la Fever-Tree (distribuida y "recomendada"

por Adrià) y por supuesto que a la Brecon no se le debe meter pepino. Ésta es una exquisitez sólo reservada para la Hendrick's, porque el pepino, junto con los pétalos de rosa, intervienen en su destilación, esto la hace única y diferente al resto de ginebras.
Hace muy poco he llegado a la conclusión de que la ginebra debe incorporarse ya fría a la copa, de esta forma nos evitaremos un exceso de agua (la tónica ya se encargará de rebajar la copa al gusto). En mis pruebas con los Dry Maritnis sólidos me sorprendió mucho que introduciendo la ginebra (200g) a temperatura ambiente en el vaso mezclador y agitando durante 20 segundos los cubitos "soltasen" 50g de agua, lo que no es nada despreciable...
Tengo muchas ganas de catar la G'Vine, es Francesa y en su destilado intervienen flores de uva

, todo lo que he leído es muy positivo pero hay que probarlo...
Habrá que proponer a Chefuri que nos cree un foro sólo para gintonis

Salut!