ayuda PIES DE CERDO A LA BRASA

En este foro publicamos RECETAS DE COCINA de todo el mundo. Nos interesa que nos cuentes que te gusta cocinar, en este foro tiene sitio desde el Chef hasta el soltero que cocina por primera vez. Animate a mandarnos tu receta!!

Moderators: olmar, Dela, Pier, Tere

Post Reply
Linn
Posts: 2
Joined: Thu 07 Feb, 2008 12:36

ayuda PIES DE CERDO A LA BRASA

Post by Linn »

Hola,me gustaria hacer pies de cerdo a la brasa pero no se como hacerlo,a ver si alguien me puede ayudar.

gracias
Linn
Posts: 2
Joined: Thu 07 Feb, 2008 12:36

Post by Linn »

GRACIAS
merluza
Forer@ iniciado
Posts: 32
Joined: Fri 11 Jan, 2008 20:39
Location: Pueblecito de Girona

Post by merluza »

Hola Lin,

Te diré como los hago yo, pero no se si te será de gran ayuda, yo los compro ya hervidos (tengo un carnicero que los hace de maravilla y tiene la carne de una gran calidad) y simplemente los pongo sobre la brasa viva hasta que quedan bien tostados por fuera.

Si los tienes que hervir tú ya no te puedo ser de ayuda, pues nunca los he hecho.

Perdona por la tardanza en la respuesta!
User avatar
Dela
Maestro de Chef's forer@s
Posts: 4378
Joined: Tue 18 Feb, 2003 19:32
Location: Alcalá de Henares (Madrid)

Post by Dela »

Pues si has de cocerlos primero para que estén tiernos te recomiendo que utilices la olla a presión, o la rápida, cualqueira de ellas te acorta el tiempo.

Cubrir las manitas de cerdo con agua, pones sal y si quieres alguna verdura, cebolla, zanahoria, laurel, y algunas especias, pimienta negra, perejil y ajo, a tu gusto, para que así tengan un rico sabor.

Ya nos cuentas qué tal.
Disfruta hoy. Es más tarde de lo que crees. (Proverbio chino)

Image Dela Image

Blog de Dela: http://lasrecetasdedela.chefuri.com/
Post Reply