centritos de pechuga a la naranja

En este foro publicamos RECETAS DE COCINA de todo el mundo. Nos interesa que nos cuentes que te gusta cocinar, en este foro tiene sitio desde el Chef hasta el soltero que cocina por primera vez. Animate a mandarnos tu receta!!

Moderators: olmar, Dela, Pier, Tere

Post Reply
Marys
Forer@ de 1ª
Posts: 182
Joined: Sat 16 Feb, 2008 18:52

centritos de pechuga a la naranja

Post by Marys »

Ingredientes:
-pechugas de pollo...limpias de grasa y bien fileteadas
-jamon serrano...( si es de pata negra ...jajaajja..mejor que mejor...pero vale cualquier otro...al fin y al cabo es para rellenar

-queso de cabra de rulo...si no teneis....cualquier queso vale...por ejemplo de fundir

-acelte de oliva..

-zumo de una naranja.. y un vasito de Pedro Ximenez ( si teneis..si no cualquier otro parecido....


-sal....pimienta negra molida

-para la guarnicion,,,,,en este caso yo utilice...setas..esparragos y calabacin

Instrucciones:


ponemos los filetes bien estendidos y rellenamos con el jamon y el queso...enrollamos..y sujetamos con palillos para qe no se abran....

en una sarten o cazuela...ponemos aceite,,,,no mucho ...y vamos friendo los rollos ..sin prisas,,,que se hagan bien y esten doraditos...sacamos y reservamos...mientras en la misma cazuela , en el mismo aceite de freir los rollitos....( debe de quedar solo el ceite suficiente...como un par de cucharadas....)añadimos el vaso de vino,,,,el zumo de la naranja..y dejamos reducir...añadimos de nuevo los rollitos y dejamos ahcer un rato..como 10 minutos.....cuando veamos que la salsa ha reducido lo suficiente....
se apartan,,,,,, y cortamos los rollos en rulitos o rodajitas como querais llamarlos...

aparte ala plancha prcedemos a saltear llas verduras....

dejarlas al dente...a mi es como mas me gustan...

el final ...emplatar....que no se os olvide....rallar un poquitin de naranja para decorar..y realzar el sabor ...

la decoracion del mismo..... a vuestra eleccion...evidentemente...
Image
Post Reply